Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres ganar una estancia entre algodones? ¡Apúntate a nuestro concurso!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¿Quieres ganar una estancia entre algodones? ¡Apúntate a nuestro concurso!

Participa en el concurso que organiza Time Out con la Algodonera Market Lab y ¡pasa una noche de sueño en el hotel Cotton House!

Por Màrqueting Time Out
Advertising

La terraza del Cotton House es un espacio mágico que hay que conocer, porque cambia a lo largo del día ofreciendo espacios adaptados a cada momento. Muchos sábados se llena de vida y creatividad con la Algodonera Market Lab (el próximo será el 27 de mayo). De noche, es un lugar ideal para contemplar Barcelona bajo las estrellas y, por la mañana, el escenario perfecto para degustar un buen desayuno. Os proponemos un concurso que os permitirá hacer de este espacio vuestra casa durante un fin de semana, porque el premio es una noche para dos personas en una habitación del hotel ¡con desayuno incluido!

 

Trema Multimedia

Un mercado con muy buen gusto

La materia prima (¡y de calidad, por supuesto!) es el elemento central alrededor del cual se ha concebido la Algodonera Market Lab, un mercado que reúne productos relacionados con el universo textil, el diseño y los sabores más auténticos y de autor. Moda. Complementos, accesorios, moda para el hogar, joyería, orfebrería, floristería, productos gourmet... todo un abanico de productos que se pueden tocar, experimentar y comprar. Además, el restaurante del hotel, el Batuar, sale a la terraza en forma de street food para ofrecer a todo aquel que quiera probar propuestas de lo más deliciosas creadas en exclusiva y para la ocasión por la chef Eva de Gil. Tampoco falta, como no, una buena propuesta musical a cargo de Djs o de artistas que ofrecen actuaciones en directo, para garantizar una jornada de lo más divertida. Y, para redondearlo, ¡todo bien acompañado de una Estrella Damm bien fresca!

Algodonera Market Lab

Sábado 27 de mayo

De 12 a 19.30 h

Acceso gratuito

Gran Via, 670

Barcelona

 

 

Lo que antiguamente había sido la sede de la Fundación Textil Algodonera, es, hoy en día, uno de los hoteles más bonitos y bien cuidados de Barcelona: el Cotton House. El edificio, construido en el siglo XIX en estilo ochocentista neoclásico, es todo un referente de la arquitectura industrial que la burguesía catalana dejó en nuestra ciudad, con espacios y estructuras con vigas y columnas de hierro forjado, grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, suelos de mosaico y toda una cantidad de detalles a valorar. A lo largo del siglo XX el edificio funcionó como Gremio de Algodoneros y se convirtió en una auténtica Casa del Algodón, un concepto que aún perdura. Si lo queréis descubrir y pasar una noche de sueño en una de sus habitaciones, no os perdáis nuestro concurso: el premio es una habitación para dos personas con desayuno incluido, ¡para vivir una verdadera noche entre algodones!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising