Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres ir a la Casa de las Punxes? Te invitamos a una visita y vermut

¿Quieres ir a la Casa de las Punxes? Te invitamos a una visita y vermut

Descubre uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona con una visita guiada en el primer piso y la azotea. Y para coger fuerzas, ¡un vermut y una tapa por cabeza!

Casa de les punxes
Advertising

La Casa Terradas, más conocida como Casa de les Punxes, es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. El admiramos y fotografiamos, pero, si lo comparamos con otros hitos del modernismo como la Pedrera y la Sagrada Familia, es uno de los grandes desconocidos. De hecho, no era fácil entrar...

Hasta ahora. Más de cien años después de que Josep Puig i Cadafalch en construyera, abre sus puertas por primera vez! Por fin podremos entrar en este palacete para conocer mejor la historia del edificio, de su arquitecto y de la leyenda de Sant Jordi. 

Te invitamos a descubrir este magnífico edificio. Sorteamos 3 premios que incluyen, dos entradas para la visita guiada de la Casa de les Punxes y dos vermuts acompañados de tapa en la vermú Matalaranya del mismo edificio. Subiréis en el primer piso del edificio -donde vivieron dos de las hermanas Terradas con su madre- para conocer la leyenda de San Jorge. También podréis ir a la parte más deseada, la azotea, que le acercará a las preciadas pinchos de las 6 torres.

Además de disfrutar de una preciosa vista de Barcelona (distinguiréis la Torre Agbar, la Sagrada Familia, las chimeneas de la Pedrera ...), encontraréis paneles o sistemas interactivos para conocer aún más la vida y la obra de Puig y Cadafalch. Y cuando acabe la visita ... aperitivo para coger fuerzas! 

Participa y gana uno de los 3 premios que sorteamos!

 

Advertising