¿Quieres ver el Cirque du Soleil gratis? ¡Andorra es tu destino!

El país de los Pirineos ofrece una infinidad de atracciones para disfrutar todo el año. Además, este verano propone la experiencia de ver el Cirque du Soleil gratis con un espectáculo imprescindible
Scalada 2017: Stelar
Scalada 2017: Stelar
Por Time Out en colaboración con Andorra Turisme |
Advertising

Siempre que pensamos en Andorra nos la imaginamos cubierta de nieve, ya que suele ser uno de los destinos favoritos de los esquiadores y de los amantes de los deportes de invierno. Pero muchos desconocen que es un destino magnífico durante todo el año, con una naturaleza exhuberante, que abre la posibilidad a deportes de montaña y aventura, y pueblos de arquitectura medieval que prometen excursiones culturales de lo más interesante. También, ofrece una gastronomía exquisita, gracias a una combinación singular de la cocina catalana y francesa.

Y además, este verano, a partir del 30 de junio, hay una excusa añadida para acercase a Andorra, y es que el gran Cirque du Soleil instala su carpa en el Parc Central de Andorra la Vella para ofrecer una función gratuita y única. El espectáculo se titula 'Diva' y revive los éxitos musicales de las grandes divas de la canción. Con una puesta en escena deslumbrante, a base de música, coreografías y acrobacias, se lanzarán a escena al ritmo de melodías que han marcado nuestras vidas. Si quieres saber más, ¡te damos cuatro motivos por los que no debes perdértelo!

Sergi Pérez Moreno
Sergi Pérez Moreno

Un espectáculo exclusivo

'Diva' rinde homenaje a las mejores divas de la historia de la canción y explora el poder transformador de la música a través de temas de ayer y hoy inmortalizados en la escena musical. La obra representa una inmersión íntima en el alma de una diva llamada Roze, e invita a recorrer los pasos de esta mujer omnisciente, que se encuentra en el mejor momento de su vida. Un personaje con mucho carácter y de corazón rebelde que, sin duda, atrapará al público con sus cualidades.

 

Sergi Pérez Moreno
Sergi Pérez Moreno

Marca Cirque du Soleil

Y es que lo mejor de todo son sus intérpretes, marcados por el sello de este circo reconocido mundialmente y que provoca múltiples emociones. En este espectáculo, la música, de fuerte carga emocional, con matices de soul, pop y hip-hop, conforma una trama ligada a una coreografía de ritmo trepidante y a las acrobacias más arriesgadas. Toda una oportunidad de descubrir el legado de las grandes divas de la canción a través de la mirada del Cirque du Soleil.

Advertising
Sergi Pérez Moreno
Sergi Pérez Moreno

Un equipo de lujo

'Diva' reúne sobre el escenario a un total de 24 artistas de energía prodigiosa. Además de equilibristas, funambulistas y otros acróbatas, propios del Cirque du Soleil, tomarán la escena dos cantantes y un Dj percusionista. La música la ha compuesto Jean-Phi Goncalves y propone versiones exclusivas de grandes éxitos. Además, la escenografía de Alexis Laurence, que propone un entorno monocromático a base del color rosa, es realmente sorprendente y juega con los volúmenes y las ilusiones óptimas con el objetivo de recrear un universo surrealista.

Sergi Pérez Moreno
Sergi Pérez Moreno

No dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!

La experiencia que proponen, feroz y a la vez delicada, es fuera de lo común. Invitan a entrar en otra dimensión, en frente de los mejores del mundo en las disciplinas de acrobacia, canto y música. Un espectáculo completo y total que merece la pena no perderse. Se podrá ver a partir del 30 de junio y hasta el 28 de julio, con funciones de martes a sábado a las 22 h., y el domingo 29 de julio en función final especial. Además, cada día habrá una animación añadida de 30 minutos con los personajes. 

Advertising