Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Bonfire
Foto: W Barcelona

5 razones para acercarse a W Barcelona este verano

El hotel que dibuja el skyline de la ciudad esconde rincones y propuestas para vivir grandes planes durante los meses más calurosos. Desde un club con las mejores vistas a sesiones de música que lo petan. ¡Os querréis apuntar a todo!

Time Out en colaboración con W Barcelona
Publicidad

W Barcelona es ese punto tan icónico de la ciudad al que siempre acabamos llegando después de un paseo largo por la Barceloneta caminando, patinando o pedaleando. Que el plan no acabe aquí... ¡que empiece aquí! Este verano el hotel os invita a descubrir su cara más festiva, gustosa y deportiva de la mano de todas las propuestas que ha preparado para que viváis los meses más calurosos con posibilidades interminables.
Si no lo habéis pisado nunca, ahora es el momento de hacerlo, ya que rincones tan extraordinarios como Eclipse, su club con vistas a la ciudad y la playa, os espera con cócteles sabrosos hasta la madrugada. Si buscáis un plan más relajado y con el que tocar la arena de la costa, espacios como el Salt Restaurant & Salt Beach os esperan con gastronomía en primera línea del mar. Para aquellas noches en las que el cuerpo os pide mucha alegría, las clásicas Wet Deck Summer Series os harán bailar cada domingo con las sesiones de música y las noches de The Bonfire, con gastronomía y espectáculo, os llenarán de emociones. ¿No sabéis cuál elegir? ¡Pues no paréis de leer porque todavía os queda mucho por descubrir!

Wet Deck Summer Series: música cada domingo
Foto: Pablo Bustos

1. Wet Deck Summer Series: música cada domingo

Este verano no habrá domingo en el que os quedéis sin plan porque las Wet Deck Summer Series de W Barcelona animarán todos los domingos hasta el 4 de septiembre. ¡Llenad vuestras agendas de ritmo!
Como gran novedad de este año, las sesiones contarán con tres shows temáticos que os enamorarán y sorprenderán, además de una programación de DJs reconocidos mundialmente: Honey Dijon, Sam Divine, Jess Bays, Roger Sanchez, Pem, Hot Since 82, Josh Butler, William Belart, Loui Vega, Anané, Danny Howard y Disciples son algunos de los nombres que podréis ver pinchar. Además de esta musical, en este espacio también os espera comida como hot dogs y ostras, así como cócteles. Los domingos los tenemos cubiertos, ¿seguimos? Pues que sepáis que el resto de días la Wet Deck también está abierta para que sigáis disfrutando de su oferta gastronómica.

The Bonfire: fuego y fiesta en el paladar
Foto: Nil Calvarons

2. The Bonfire: fuego y fiesta en el paladar

Los jueves no dan principio al fin de semana, pero sin duda son uno de los días más queridos por todos. Y en W Barcelona, ​​¡todavía más! Y es que los jueves 4 y 18 de agosto tiene lugar The Bonfire: un espectáculo de fuego al aire libre acompañado de una propuesta gastronómica para chuparse los dedos .
La cocina y las brutalidades culinarias del restaurante FIRE del hotel se trasladan a la terraza WET, espectacular y de un ambiente único para sentir la brisa del mar, para dar paso a noches del jueves que no podréis olvidar.
Con fuego, música y bailarines, esta experiencia que va mucho más allá de la comida os sorprenderá y os pondrá la piel de gallina incluso delante de las hogueras. Eso sí, seguramente la piel de gallina también venga por parte de los platos a la mesa: productos de temporada, brasas y tierra para degustar delicias como Tomahawk o lubina salvaje flameada frente a vuestras narices o crème brûlée de vainilla de Tahití con azúcar flameado.

Publicidad
Salt Restaurant & Salt Beach: mordiscos delante del mar
Foto: W Barcelona

3. Salt Restaurant & Salt Beach: mordiscos delante del mar

Qué mencionar de estos dos espacios que no quede por decir con estas palabras: el dúo perfecto del verano y un rincón privilegiado para ver la puesta de sol y disfrutar de la golden hour. Cócteles, tapas mediterráneas, puestas de sol, brisa marina, tranquilidad y el sonido de las olas configuran el paisaje que viviréis y contemplaréis en estos dos rincones. Degustaréis creaciones culinarias de alto nivel y cócteles que os impregnarán el verano en el paladar.
Como gran novedad, se han incorporado a la carta propuestas de autor como arroces deliciosos de mar y montaña, elaborados con ingredientes de gran calidad, así como entrantes centrados en el producto: jamón y sobrasada ibéricos, tortilla de patata con cebolla elaborada al instante o las alcachofas a la brasa.

Eclipse: cócteles con la ciudad a los pies
Foto: W Barcelona

4. Eclipse: cócteles con la ciudad a los pies

Si de noche miráis el cielo y veis una planta de W Barcelona de donde salen luces, música y muy buen rollo... ¡este es Eclipse!
En este Sky Lounge & Cocktail Bar la gente se lo pasa en grande y los móviles echan humo, ya que sus espectaculares vistas a la costa de la ciudad son irresistibles. Encontraréis una carta renovada de cócteles con 21 nuevas recetas inspiradas en la astrología y creados con la colaboración de Charas Vega, creadora del Instagram @charcastrology. Divididos por diferentes categorías como el digno del Zodíaco o estrellas, todos los cócteles son creaciones originales a partir de ingredientes frescos, naturales y funcionales mezclados con mano experta para obtener una aventurera fusión de sabores inesperados. ¡Probadlos y dejaos llevar por una galaxia de sabores!
Cada jueves, además, la tarotista Dafne os podrá leer las cartas mientras disfrutáis de los cócteles y la música house, tech y hip-hop con la que os deleitarán los DJs residentes.

Publicidad
Fuel: un verano para no parar
Foto: W Barcelona

5. Fuel: un verano para no parar

'Fuel' significa combustible y es lo que el cuerpo necesita para activarse y ponerse en forma. Pero no hablemos de combustible como comida, hablamos de combustible como actividades que nos llenen a través del deporte y la relajación.
Con 'Fuel', W Barcelona engloba todas las actividades relacionadas con el wellness, el deporte y la actividad física. Encontraréis actividades grupales como SUP Pilates & Yoga con Ely Merino (@ely_pilatessupbeach) para que soltéis las tensiones mientras flota en el mar.
Para aquellos que busquen algo más de intensidad, Urban Gorillas, el programa de fitness de alta intensidad más urbano de Barcelona, también tiene preparadas sesiones únicas con unas vistas incomparables... ¡y motivadoras!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad