Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Els Llums de Sant Pau
Foto: Proactiv

4 razones para no perderse Els Llums de Sant Pau

Hasta el 16 de enero, embarcaos en un viaje de luces, colores y magia navideña entre los rincones del Recinte Modernista de Sant Pau. Será un paseo donde los niños alucinarán y a continuación os explicamos por qué...

Time Out en colaboración con Proactiv
Publicidad

Cada Navidad, la fachada exterior de Recinte Modernista de Sant Pau se ilumina con una gran paleta de colores y formas. Desde entonces, ha sido una visita obligada de estas fechas para todo aquél que quiera nutrirse del espíritu navideño y disfrutar de una estampa que mezcla innovación y patrimonio. Pero este año, el Recinte Modernista de Sant Pau ha querido ir un paso más allá en la celebración de Navidad y lo que ha preparado es una fiesta de colores, luces, arquitectura y naturaleza que hará soñar a toda la familia.
Se trata de la experiencia Els Llums de Sant Pau: un recorrido especial en el que podréis contemplar una decoración navideña extraordinaria que engloba el Recinte en un universo de dibujos iluminados, espíritu navideño y música.
El espacio decorado estará abierto hasta el 16 de enero de 2022 entre las 18.00 y las 22.30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022.
Es una oportunidad para presenciar cómo millones de puntos de luz darán vida a la estación más oscura del año y transformarán este recinto que es Patrimonio de la Humanidad en un rincón de la ciudad donde reinará la positividad, la luz y las sonrisas de todos vosotros.
¿Tenéis ganas de descubrir qué os espera? ¡Continuad leyendo!

Un paseo que maravilla a los niños
Foto: Proactiv

1. Un paseo que maravilla a los niños

Un cuento de hadas, un escenario de Navidad, un invierno de ilusiones. El paseo que recorreréis en esta experiencia está decorado con juegos de luces, una impresionante flora escenificada y figuras lumínicas muy originales que harán flipar a los niños. Porque sabemos que a los pequeños y pequeñas se les sorprende con diversión y Els Llums de Sant Pau es exactamente eso: un recorrido de un kilómetro de largo, divertido, animado, romántico y relleno de sensaciones para sentir la magia de Navidad muy cerca. No os perdáis el jardín de láseres porque, aquí, caminos encantados y una naturaleza sorprendente se proyectarán con rayos láseres acompañados de una música especial y compuesta para la ocasión.

Lo petaréis en Instagram
Foto: Proactiv

2. Lo petaréis en Instagram

Estos días las redes sociales se han rellenado de temática navideña: árboles de Navidad en los hogares, el Tió preparado, luces de la ciudad... Pero ya podemos aseguraros que, con la visita a Els Llums de Sant Pau, ¡los reyes y reinas de Instagram seréis vosotros!
El recinto está repleto de rincones muy bonitos donde podréis haceros fotos y selfies con las caras bien iluminadas y con colores muy divertidos. Solamente hay que mirar las fotos que acompañan a estas líneas para saber que es mejor que vayáis con la galería de fotos de vuestro móvil bien vacía... lo llenaréis.

Publicidad
Un Sant Pau únic
Foto: Proactiv

3. Un Sant Pau únic

Si no habéis visitado nunca el Recinte Modernista de San Pablo, ahora es una ocasión perfecta para hacerlo.
Cuando oscurece, los patios de este espacio se bañan de colores y luces brillantes por todas partes y el conjunto arquitectónico se muestra a todos sus visitantes curiosos de una manera que esta joya de la ciudad nunca se ha vivido.
Cuando os adentréis en esta experiencia navideña pasaréis por el interior del edificio y tendréis la oportunidad de contemplarlo antes de que salga a su jardín trasero, donde os espera un Sant Pau diferente y único.
Llevad a los niños a descubrir este tesoro patrimonial desde la magia de Navidad.

Un acto seguro
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

4. Un acto seguro

Éste es un evento que el año pasado debería haberse celebrado, pero que debido a las restricciones de movilidad se tuvo que aplazar.
Este año se mantienen todas las medidas de seguridad previstas y dispone de un amplio y detallado protocolo de protección y seguridad para asegurar que se cumplan las medidas higiénicas requeridas.
Este protocolo se revisará periódicamente para adaptarse en todo momento a la normativa sanitaria vigente, comunicando puntualmente a través de todos los canales oficiales.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad