Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right (Re)Descubrid Barcelona con la promoción de Eurostars Hotels
Eurostars Grand Marina 5*1/2
Foto: Eurostars HotelEurostars Grand Marina 5*
Eurostars Grand Marina 5*2/2
Foto: Eurostars HotelsEurostars Grand Marina 5*

(Re)Descubrid Barcelona con la promoción de Eurostars Hotels

Si sois residentes en Catalunya, ahora tenéis la oportunidad de alojaros en el magnífico Eurostars Grand Marina 5* por tan solo 100 euros. ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber para disfrutar de esta promoción!

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Advertising

¿Os apetece desconectar del mundo en un hotel lujoso, incluso en vuestra propia ciudad? Imaginaros despertar con vistas panorámicas y rodeados del mar Mediterráneo, como si estuvierais en una pequeña isla a pocos metros de la costa barcelonesa. Esa sensación de mirar a través de la ventana y descubrir una ciudad llena de vida y sorpresas es todo un placer que ahora podéis vivir en primera persona y a bajo precio.
Y es que el Eurostars Grand Marina 5* G. L ha lanzado la campaña 'Hola Barcelona' para que tanto los barceloneses como todos los residentes en Catalunya podamos disfrutar de la escapada perfecta y vivir una experiencia 5 estrellas por solo 100€ (¡con alojamiento y desayuno!) hasta el 25 de octubre. Toda una oportunidad para adentrarse en el World Trade Center y redescubrir la ciudad desde una nueva perspectiva: desde su entrada, en el puerto.
¿Queréis hacer ya vuestra reserva? Pues la podéis hacer a través de la web del hotel introduciendo el código 'HOLABARCELONA' o llamando al 93 603 90 00 e indicando el nombre de la promoción ('HOLA BARCELONA'). Recordad que tendréis que enseñar vuestra identificación para demostrar que sois residentes.
La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel.
Seguid leyendo, que os contamos todos los lujos de esta irresistible promoción.

Eurostars Grand Marina 5*
Foto: Eurostars Hotel

Llegar y degustar

La mejor manera de comenzar esta experiencia será con una copa de bienvenida en el Lobby bar rodeado de un universo de comodidades, confort y lujo. El hotel os invita a pasear por sus instalaciones como si estuvierais en un museo, a través de su galería de arte con diversas exposiciones temporales y su imponente arquitectura. En el hall principal encontraréis una escalera de caracol diseñada por el arquitecto Leohming Pei, artífice de la famosa pirámide que conforma la entrada principal al Museo del Louvre de París. ¡Impresionante!
Además, recibiréis un detalle de bienvenida y podréis hacer el 'check in' bien temprano.

Eurostars Grand Marina 5*
Foto: Eurostars Hotels

Estancia con vistas

Despertarse no es una tarea fácil, pero en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L tendréis más ganas que nunca. Y es qe abriréis los ojos con los primeros rayos de sol y la brisa fresca mediterránea y podréis disfrutar de un maravilloso desayuno en la habitación superior. ¡Nos entra el hambre solo de contároslos!
Además, podréis hacer el 'check out' y despediros de esta experiencia por la tarde.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising