Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona International Community Day
Foto: Eva GuillametBarcelona International Community Day 2019

Reactivad la ciudad con Barcelona International Community Day!

El Barcelona International Community Day vuelve con una jornada llena de actividades y servicios dedicada a la promoción del talento entre la comunidad extranjera que vive y trabaja en la ciudad

Time Out en colaboración con Ajuntament de Barcelona
Publicidad

Barcelona es una ciudad cosmopolita, diversa y abierta. Hasta una cuarta parte de los residentes son extranjeros y tenemos vecinos de hasta 180 nacionalidades distintas. Y de aquí pueden salir muchas sinergias. En el Barcelona International Community Day, que se celebrará el 23 de octubre en el Museu Marítim de Barcelona, tenéis la oportunidad de intercambiar experiencias y crear vínculos con la comunidad extranjera. A través de actividades y sesiones informativas la jornada os ayudará a conectar y hacer crecer la riqueza cultural, social y laboral de la ciudad.

Mucho por hacer

En total habrá más de 50 actividades divididas en diferentes ámbitos: desde Aterrizaje Personal, con información y servicios utilizados para cuando alguien llega y se instala en Barcelona, hasta Trabajar y Hacer Negocios, enfocado a desarrollar la carrera profesional o invertir en ella. Además, también se harán actividades para facilitar el conocimiento de los atractivos de la ciudad, descubrir la oferta cultural y de ocio y conectar con los locales. Tampoco faltarán sesiones destinadas a temas cruciales como la realización de trámites, tarea tan engorrosa en la cual siempre se necesita ayuda. Y para animar la jornada también contarán con actividades culturales para todas las edades. 

Mucho por conocer

No todo serán actividades: la feria también contará con la presencia de más de 70 expositores. Encontraréis empresas, entidades públicas y asociaciones, distribuidas en stands y puntos de información y divididas por ámbitos de trabajo: relaciones profesionales y de negocios, servicios culturales y educativos, relaciones de ámbito social y cultural, actividades deportivas y de ocio, servicios de idiomas y seguros y servicios médicos o de salud. Un gran abanico de rincones informativos para resolver todas las dudas que puedan surgir viviendo y  trabajando en Barcelona.

Además, en el exterior de la feria se instalará un punto móvil de vacunación COVID, para facilitar toda la información necesaria y el acceso a la vacuna al colectivo de residentes expatriados. 



Recomendado
    También te gustará
      Publicidad