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Rec.020

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Rec.012
Foto: Maria Dias©Maria Dias
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REC.0, la iniciativa que nació con el objetivo de dinamizar el barrio del Rec de Igualada, celebra 10 años y una vez más transformarán las antiguas curtidurías en pop-ups de moda y accesorios –en total se abren 60 espacios con 80 marcas– y acompañarán la venta de estocs con diferentes actividades y propuestas gastronómicas especiales.

Coincidiendo con el aniversario vuelven a poner toda su atención en el barrio: aquí todavía funcionan 30 empresas de piel –diariamente a las 12 h se ofrecerán visitas a Cal Badia– y en los últimos diez años han llegado nuevos habitantes. Olya Dubovik, diseñadora de accesorios, abrirá su estudio cada tarde; el miércoles a las 18 h ofrecerá un taller de introducción al 'redondo', uno de sus diseños más emblemáticios; el jueves la escuela La Gaspar ofrecerá un taller de amoldado; viernes será el turno de los aldanondoyfdez, artesanos de zapatos.

En cuanto a las marcas, hay marcas de todos los estilos y para todos los gustos: urbanas como Vans, Eastpak y Kaotiko. En clave infantil Lötiekids y 1+ in the family; deportivas como Rossignol y La Sportiva –que pondrá a prueba al visitante con un rocódromo– y de diseñador como Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril y Who, entre otros. También habrá espacio para marcas más pequeñas, como Sessún, Samsoe Samsoe, Brava Fabrics y la ganadora del concurso Rec.0 / 080 Barcelona, Iaios, que trabajan con lana reciclada.

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