Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Recorre la Mercè sobre ruedas
SEAT MÓtosharing
Foto: SEAT MÓtosharing

Recorre la Mercè sobre ruedas

Estas fiestas, ¡casco y mascarilla! Desplazaos libremente y protegidos frente al Covid19 por todos los puntos festivos de la ciudad con la tarifa especial que SEAT MÓtosharing propone estos días para sus motos eléctricas equivalentes a 125 cc. ¡A pasear!

Time Out en colaboración con SEAT MÓtosharing
Advertising

Este año en que las fiestas de la Mercè tendrán lugar en distintos rincones de los 10 distritos de la ciudad, tendremos que movernos mucho para hacer una buena cata de la diversidad de propuestas que la fiesta nos ofrece en esta especial edición. ¡Y SEAT MÓtosharing nos trae la opción perfecta para llegar a todo!
Porque no hay nada mejor (y más en estos tiempos) que poder desplazarse individual y libremente, hasta el 27 de septiembre SEAT MÓtosharing ha lanzado una tarifa especial para su servicio de alquiler de motos eléctricas equivalentes a 125 cc: ¡¡antes el precio era de 0,26 euros por minuto y ahora las podréis conducir por solo 0,20 euros por minuto!! Una oportunidad única para disfrutar de estas motos a un precio especial y para estas señaladas fechas. Para utilizarlas, solamente tendréis que alquilarlas a través de la app de SEAT MÓtosharing: sin llaves, todo en vuestros móviles.
¿Ventajas? ¡Muchas! Las motos de SEAT MÓtosharing tienen hasta 125 km de autonomía y con ella podréis llegar fácilmente a los puntos más altos de la ciudad e incluso salir de ella. ¡Y no contaminan! Al ser motos eléctricas también son libres de humos ni emisiones y estaréis contribuyendo a mantener la ciudad libre de contaminación atmosférica.
Continuad leyendo porque os proponemos ideas para vuestro próximo trayecto en moto durante la Mercè. ¡Estas fiestas os esperan desplazamientos más fáciles, rápidos, seguros y económicos!

SEAT MÓtosharing
Foto: SEAT MÓtosharing

Potencia sobre ruedas

¿Estáis preparados para disfrutar de las fiestas con el pelo al viento y aprovechar el buen tiempo que queda para moveros por la ciudad al aire libre?
Esta oferta estará disponible para los tres modos de conducción de SEAT MÓtosharing: Standard 50 km/h; Custom 75 km/h; y Extra 95 km/h.
No os tendréis que preocupar por nada porque las motos incluyen seguro, batería, cascos y mantenimiento. Lo único que tenéis que llevar son las ganas de montar, vuestro móvil y las entradas para las actividades de esta Mercè.
Además, ¿sabíais que las motos (y accesorios) de SEAT MÓtosharing son las únicas protegidas frente el COVID-19 en España? Esto se debe a la aplicación Liquid Guard ®, nanotecnología alemana 100% ecológica que previene la transmisión del 99,9% del virus y bacterias.

SEAT MÓtosharing
Foto: SEAT MÓtosharing

De barrio a barrio

Este año la Mercè será descentralizada. Si estábamos acostumbrados a ir siempre al centro, a plaza España o al Fòrum, ahora tendremos que desplazarnos a muchos otros rincones de toda la ciudad. Y es por esto que la opción de ir en moto será la mejor para llegar de una manera fácil y rápida a aquellas actividades que queráis.
¿Tenéis entrada para un concierto a las 16 h en el Camp Nou y a las 18 h queréis ir a ver el espectáculo infantil de vuestro barrio? Con su horario de 6 de la mañana a 2 de la madrugada no tendréis problemas para llegar a todos sitios.
Y recordad que este año todas las actividades de las fiestas son con reserva de entrada previa; no hagáis desplazamientos innecesarios si no tenéis vuestra plaza.

Advertising
Vistes de Barcelona des del Telefèric de Montjuïc
Foto: Shutterstock

Con vistas

A los búnkeres del Carmel, a Montjuïc o hasta al Tibidabo. Las motos de SEAT MÓtosharing se diferencian por tener más potencia y energía y con ellas podréis subir hasta puntos altos de la ciudad.
Coged vuestra moto y pasad el día festivo en el Tibidabo con vuestro acompañante o contemplad los colores del atardecer desde los búnkeres con Barcelona a los pies.
Por cierto, ¿sabíais que este año el Piromusical se celebrará en diferentes puntos de la ciudad desde donde se lanzarán los fuegos artificiales? Aprovechad esta fiesta musical inusual para contemplar la magia de los colores desde algún rincón alto de Barcelona.
Además, con las motos de SEAT MÓtosharing también podréis salir de Barcelona (siempre que las devolvéis de nuevo a la ciudad) y dejarlas en modo pausa cuando no las utilicéis. ¡Durante este rato el precio será de solo 0.09 euros por minuto y la moto seguirá reservada para vuestro uso personal!

SEAT MÓtosharing
Foto: SEAT MÓtosharing

Desde dentro y desde fuera

Si hay algo que nos enamora de la Mercè a parte de sus conciertos, espectáculos y tradiciones es sus jornadas de puertas abiertas.
El MNAC, el MACBA, la Fundació Joan Miró, el Disseny Hub, el museo Picasso y muchos otros centros artísticos más abrirán sus puertas a los locales durante los días de fiesta. ¡Haceos vuestro propio mapa y descubrid por dentro vuestros museos preferidos!
Y si preferís contemplar el arte desde fuera, las motos de SEAT MÓtosharing también serán vuestro mejor aliado para recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad. ¿Hacemos una ruta temática de Gaudí pasando por la Pedrera, la Sagrada Família, el Parc Güell y el Palau Güell?

Advertising
SEAT MÓtosharing
Foto: SEAT MÓtosharing

Todo en vuestro móvil

Si ya tenéis ganas de empezar a usarlas, lo único que tenéis que hacer es descargar la app de SEAT MÓtosharing y seguir pasos muy sencillos.
Una vez la tengáis en vuestro móvil será como tener las llaves de las motos ahí dentro. Tendréis que registraros indicando vuestros datos personales, subiendo una foto del DNI o pasaporte y de vuestro carnet de conducir e indicar los datos de vuestra tarjeta bancaria.
Dentro de la app podréis ver un mapa que indica dónde están las motos más cercanas y el área donde es posible aparcarlas. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising