Red Hook Crit Barcelona 2017: Track Day

Qué hacer Gratis

Time Out dice

La carrera nocturna de bicicletas de piñón fijo más importante del mundo, la Red Hook Criterium, llega a su quinta edición en Barcelona. Se hará el 2 de septiembre en el Parc del Fòrum y constará de varias vueltas a un circuito corto y exigente donde participan más de 200 competidores, tanto ciclistas profesionales como aficionados y aguerridos mensajeros urbanos. Hombres y mujeres compiten por separado.

De manera previa, el viernes día 1 los corredores pondrán a prueba sus piernas en el Velódromo de Horta en una sesión abierta al público. Una oportunidad única para ver cómo se preparan para la carrera del sábado.

La Red Hook comenzó de manera informal en 2008 para celebrar el cumpleaños de David Trimble, el organizador, que siempre se ha dedicado en cuerpo y alma a las carreras, ya fueran de karts, coches de carreras o bicicletas. El evento se fue haciendo mayor, según Trimble, gracias a la combinación de los elementos más emocionantes de las carreras de alto nivel y la cultura 'underground' de las carreras urbanas.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers