Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Reencontraros con la pasión en el festival De Cajón!
Miguel Poveda
Foto: De Cajón! Miguel Poveda

¡Reencontraros con la pasión en el festival De Cajón!

El festival de flamenco de Barcelona vuelve de octubre a diciembre para enamoraros con el duende de cinco grandes representantes del género. Practicad vuestras palmas, ¡que las entradas ya están a la venta!

Time Out en colaboración con The Project
Advertising

Si hay algo que necesitamos este año, ¡es pasión! Un sentimiento que nos remueva por dentro, que nos haga vibrar, emocionar y que nos desconecte de la realidad aunque sea por unos minutos. ¿Y qué música nos puede poseer el cuerpo con la pasión más sentida? ¡El flamenco! De octubre a diciembre, el festival de flamenco de Barcelona, ​​el estimado ¡De Cajón!, nos traerá aquellos directos tan necesarios y que tanto hemos echado de menos. Una nueva edición que deja atrás las pequeñas salas y se instala en dos grandes rincones musicales de la ciudad: en el emblemático y modernista Palau de la Música Catalana y en la brillante e histórica BARTS. En una edición concebida como más íntima, pero igual de mágica, podremos disfrutar de cinco grandes citas donde reencontrarnos con el flamenco y dejar que nos ponga la piel de gallina de la mano del talento de grandes representantes del género.

La voz impactante de la joven María José Llergo, el trío sin fronteras de Carles Benavent, Tino di Geraldo y Jorge Pardo, las guitarras poderosas de Vicente Amigo, Tomatito y sus respectivas bandas, y la emoción de Miguel Poveda. ¿Con qué cita os quedáis? Las entradas ya están a la venta y el aforo es limitado debido a la situación sanitaria. ¡Sed listos! 

Continuad leyendo para que os contemos más sobre los conciertos que os esperan en esta nueva edición del festival más flamenco de la ciudad.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising