Refréscate en el festival White Summer

Espectáculos, diseño, música y los cócteles premium de Fever Tree es lo que te espera en un festival único que tendrá lugar hasta el 26 de agosto en Serres de Pals
Festival White Summer
Advertising

Las últimas tendencias en artes escénicas, diseño, música y gastronomía es lo que encontrarás en un festival pionero y único que se celebra un año más en Serres de Pals, Girona. Se trata del White Summer, un punto de encuentro donde las personas, la belleza y la creación se unen en un espacio de ocio y entretenimiento que está abierto todos los días desde las 18 h. hasta la 1 de la madrugada. ¿Quieres saber por qué no te puedes perder esta fiesta de las buenas vibraciones?

Festival White Summer

Un rincón mágico

Lo primero que te sorprenderá del White Summer es su fantástica ubicación. El Mas Gelabert es una masía del siglo XVII ubicada en la Costa Brava, concretamente en la localidad de Serres de Pals. En pleno contacto con la naturaleza, encontrarás un espacio amplio donde podrás respirar a pleno pulmón mientras disfrutas de un ambiente incomparable, ideal para vivirlo con los amigos o con toda la familia. Si te decides a llevar a los niños, lo pasarán genial en el Super Kids, un área con actividades creadas especialmente para ellos donde podrán aprender, descubrir y divertirse a través de la experimentación, la creatividad, la imaginación, la tradición y las tecnologías.

Festival White Summer

¡Redondéalo con un cóctel!

Y como no podía ser de otra manera, en este festival no falta la mejor selección de food trucks y propuestas gourmet para todos los gustos y para todas las dietas. The BIG table es una gran mesa donde la comida es una experiencia para compartir. Además, puedes visitar la Zona Healthy, llena de opciones gastronómicas de lo más saludables. Y si lo que te apetece es refrescarte con un buen cóctel, ¡estás en el lugar ideal! En el White Summer te esperan grandes propuestas de coctelería, de la mano de los especialistas en tónicas premium de Fever Tree. En su exclusivo Cocktail Truck te ofrecerán bebidas con ingredientes completamente naturales, sin edulcorantes ni conservantes artificiales, que combinan a la perfección con los destilados sin enmascarar sus matices, sabores y aromas. ¿Hay algo mejor que contemplar la puesta de sol con un refrescante gin-tonic de calidad?

Advertising
Festival White Summer

Diversión y cultura

En el Mas Gelabert encontrarás un amplio abanico cultural: conciertos de pequeño y gran formato, espectáculos itinerantes, exposiciones de entidades artísticas y muchas otras propuestas dirigidas a todo tipo de públicos. Podrás disfrutar de actuaciones de gran calidad de jazz, pop, canción de autor, música electrónica, danza, magia, circo ... de la mano de artistas emergentes y consolidados. White Summer cuenta con cinco escenarios acústicos donde escucharás música de todo el mundo y acabarás el día con la magia y las luces de un festival que también programa sesiones de DJ y un montón de actividades para divertirte hasta que se apague la última luz.

Advertising