Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Regalamos 20 entradas para la expo David Bowie is

Regalamos 20 entradas para la expo David Bowie is

Os damos tres motivos contundentes para ir corriendo a ver la exposición del año en nuestra ciudad. Y, además, tenemos 20 entradas para sortear, ¡participad!

David Bowie
David Bowie
Advertising

'DAVID BOWIE is' es sin duda uno de los grandes eventos culturales del año de nuestra ciudad. En 2013 el Victoria and Albert Museum de Londres organizó la exposición y desde entonces ha hecho una gira opr todo el mundo cosechando éxitos. La muestra ya ha recibido más de un millón y medio de visitantes y ahora aterriza en el Museo del Diseño de Barcelona, donde se podrá disfrutar hasta el 25 de septiembre. Hay més de 300 objetos originales que conmemoran la vida artística de Bowie que hay que conocer. Es una cita muy especial porqué Barcelona es la única ciudad del estado que acogerá la expo y ¡no queremos que os la perdáis! Por eso sorteamos 20 entradas individuales ue los ganadores podrán utilizar con total libertad, escogiendo el día y la hora que quieran, reservando previamente online, y sin necesidad de hacer colas ni esperas. ¡Apuntaros!

1
David Bowie is
Xavier Mercade

Es una experiencia audiovisual completa

Gracias al uso de la tecnología multimedia del nivel más avanzado, esta retrospectiva sobre David Bowie rememora con un gran lujo de detealles la carrera de este creador excepcional a través de material audiovisual poco conocido de videos musicales, fotografías, vestidos, películas... Fue uno de los artistas más avanguardistas e influentes de su generación y el recorrido de la exposición muestra claramente su estilo cambiante y su reinvención constante durante cinco décadas.

2
David Bowie is
Xavier Mercade

Explora los procesos creativos de David Bowie

La exposición no sólo se centra en el artista sino que también da visibilidad al trabajo colaborativo de Bowie con artistas y diseñadores demostrando así como su obra influyó y recibió la influencia de movimientos más amplios en los ámbios del arte, el diseño, la música y el teatro. Diseños de escenografía, ilustraciones para portadas de discos, storyboards nunca vistos hasta ahora, así como algunos de los esbozos, partituras y textos del mismo Bowie os revelarán la evolución de sus ideas creativas.

Advertising
3
Kanzai Yamamoto
David Bowie is

La ciudad se llena de actividades relacionadas con Bowie

La exposición de Bowie supone un evento tan importante que la influencia del mítico cantante británico sale del Museo del Diseño y llega a otros puntos de la ciudad. Por ejemplo, el Auditori acogerá un concierto sinfónico de la OBC y una serie de películas. Por otra parte, la UPF Barcelona School of Management hará un ciclo de conferencias centradas en Bowie en las que participarán destacadas personalidades relacionadas con el artista como Kansai Yamamoto, Francis Whately o Denis O'Regan.

Advertising