Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Regalamos 200 euros para gastar en el REC.020

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

REC.0
Foto: Marc Vila REC.0

Regalamos 200 euros para gastar en el REC.020

El Rec.0 celebra su décimo aniversario y ¡lo celebramos sorteando 200 euros para que os los gastéis en el festival!

Por Contenido patrocinado
Advertising

Vuelve el festival del Pop-Up Stores de Igualada que, en esta 21a edición, se celebra del 6 al 9 de noviembre. Podréis combinar el shopping más radical con el descubrimiento del auténtico barrio curtidor y, además, este año habrá un aumento de la oferta cultural, ¡más de la que ya había! Suena bien ¿verdad? Pues ahora estáis de suerte porque si rellenáis el formulario que encontrareis a continuación y leéis y aceptáis las bases legales, podréis entrar en el sorteo de un vale de 200 euros para gastar en el festival. ¡No tardéis! Tenéis hasta el 3 de noviembre para participar. ¡Seguid leyendo si no os queréis perder todas las novedades de esta última edición!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

 

REC.0
Foto: Marc Vila

Diez años de REC

¡El Rec.0 ya ha llegado a su décima edición! Todo comenzó con un grupo de gente de Igualada que decidió emprender este festival de pop-up stores con tal de poner en valor el barrio curtidor y mostrar su gran patrimonio. Esta nueva edición, tiene uno de sus grandes ejes en la difusión de la riqueza arquitectónica del barrio. Para hacerlo, organiza varias actividades alrededor del barrio del Rec, como la descubierta de la antigua Adoberia Salatworkshops sobre el proceso de creación artesanal del cuero y de la piel en el Estudio Lubochka, visitas guiadas en varias curtidoras del barrio que siguen funcionando y a la curtiduría museo Cal Granotes, o la exposición de los 10 años del Rec.0, en el 'Pati de Bas i Jordi', entre otros. Un conjunto de actividades que no solo quieren mostrar qué había en el Rec, sino también poner en evidencia como se ha transformado el barrio en los últimos diez años.

Marc Vila

Pop-up stores muy especiales

Habrá 60 espacios efímeros, sorprendentes, ubicados en viejas fábricas del barrio con más de 80 marcas de distinto formato y producto que harán sus vendas especiales en tiendas que solo existirán durante cuatro días. También contará con novedades destacadas como BrownieVansPretty Ballerinas, Mascaró, EastpakWoodys Barcelona y nuevas marcas infantiles como Lötiekids y Baby clic. En la oferta deportiva, se incorporan por primera vez Rossignol o Protest, además de La Sportiva con una pop up store muy sorprendente.


Advertising
REC.0
Foto: Marc Vila

Comer de proximidad

La estrella gastronómica de este año es la cocina con productos kilómetro cero. En los 32 puntos de restauración distribuidos en ocho espacios, repartidos por todo el circuito, encontrareis propuestas elaboradas con productos frescos y de cualidad para todos los gustos y necesidades: cocina vegetariana y vegana, sin gluten y con productos ecológicos. Además, el Rec.020 contará con el espacio Simon Coll, que ofrecerá el mejor chocolate, el espacio El Bandarra, donde degustar vermuts y que ofrecerá un concierto-vermut diario; una barra de mixers de Fever-Tree, donde degustar diferentes combinados de la marca y el espacio de Caves Bohigas, que ofrecerá el mejor cava.

Y si queréis comer sin prisas y descansar, podréis ir a la nueva zona de pícnic con vistas a las curtidurías.

Foto: Marc Vila

Pop-Up Day Estrella Damm

Las marcas de más tendencia tienen un nuevo espacio, el Hort d’en Pau, donde cada día encontrareis instalada una marca joven que se abre camino hacia el mundo de la moda. Pero también habrá marcas de moda catalana como Brava FabricsWoody's Barcelona o Cuirum que convivirán con la moda nórdica con marcas como Sessún o Samsoe Samsoe, y la pop up store de la conocida tienda de Barcelona Sueños Negros. Y además encontraréis la pop-up store 080 con el ganador del concurso Rec.0/080 Barcelona Fashion.

Advertising

Rec Battle

Habrá más de 25 propuestas musicales, con sesiones de jazz y bossanova, además de sesiones de Dj y música electrónica en distintos patios del circuito. Destacan grupos cantautores como Joan Colomo, Red Pèrill, JoKB, Beth o Pulmon, entre otros. Si os gusta el rap, no os perdáis el viernes, ya que el grupo de Rap Senyor Oca hará un concierto para conmemorar los 10 años del festival del escenario Estrella Damm.
Pero este año hay más novedades, por primera vez, se organiza la Rec Battle, una competición de rap que buscará al mejor rimando al estilo freestyle. También podrás utilizar el espacio Rec Music Box, ¡dónde podréis hacer vuestro primer concierto! Y para los más jóvenes habrá un taller de DJ.


Rec.0
Foto: Marc Vila

Sociedad digital

En el Rec.0 hay sitio para todo, si queréis debatir y reflexionar encontrareis el Recmeeting que tendrá tres actos. El más destacado, la charla que ofrecerá el viernes a las 19h el gurú de la transformación digital, Genís Roca, con el título “La sociedad digital. Qué es, cómo nos afecta y qué nos toca hacer”. El jueves, una charla sobre marcas, con el título “Branding conscient” a cargo del pensador estratégico y consultor David Reina, y el sábado una mesa redonda del ámbito de la gastronomía, sobre el consumo Km0, que intervendrán Laia Terrassa, periodista de la revista OpcionsRoc Barnils de Benplantats, y que será moderada por Ricard Espelt.

Advertising
Rec.0
Foto: Marc Vila

Sorpresa extra: ¡en esta edición contaréis con un espacio de cine!

El Zoom, Festival Internacional de Continguts Audiovisuals de Catalunya, ofrecerá una programación cada tarde. Podréis ver capítulos del 6o Showcase Zoom de Pilots de Ficció; la película ‘Les temps des Egares’, ganadora del Festival Zoom 2018; un capítulo inédito del programa ‘BricoHeroes’, que contará con la presencia de los protagonistas Peyu y Jair Domínguez, y una selección de Fashion Films.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising