Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Regals
Foto: Shutterstock

11 regalos que marcan tendencia para sorprender a los pequeños y jóvenes de la casa

¡Los niños son los que esperan con más ganas el momento de abrir los regalos! Si todavía estáis buscando como locos las ideas ideales, en Abacus lo tendréis muy fácil para encontrar el acierto seguro. ¡Os proponemos 11 regalos según sus gustos!

Time Out en colaboración con Abacus
Publicidad
Libros, cómics y revistas por los peques de la casa que ya son grandes lectores; tecnología para quienes saben resolver cualquier problema que implique cables, móviles o pantallas; juguetes para quienes no pierden ni un minuto de recreo; y papelería y todo tipo de manualidades para quienes sueñan con las manos. Con esa cantidad y variedad de propuestas, ¡es casi imposible no encontrar un regalo perfecto! Y es que en Abacus no todo son libros; también encontraréis ideas de regalo únicas y, especialmente, con sello catalán. Son especiales, diferentes y magníficas para los niños, tanto para los más pequeños como para los jóvenes. Solamente hay que echar un vistazo a su programación de talleres y actividades (¡como la de esta Navidad!) para saber que los niños tienen un papel protagonista. ¡Dejad de buscar y estad atentos a las 11 propuestas de regalos que le proponemos a continuación! Las hemos dividido en cuatro perfiles para que encontréis el de vuestros hijos, sobrinos o nietos: para pequeños cocineros, exploradores, lectores, cantantes y, por encima de todo, ¡juguetones! No os quedéis solo con esta selección; en las tiendas encontraréis un montón de ideas más que también os convencerán.
Pequeños 'foodies'
Foto: Abacus

Pequeños 'foodies'

Para aquellos niños que ya están interesados en ser unos futuros grandes chefs o aquellos que se interesan por las culturas y gastronomías de otros rincones del mundo... ¡o incluso para aquellos que ya tienen un paladar bien desarrollado! Una cocina de madera es un clásico de los más pequeños y la de Andreu Toys está fabricada con materiales de calidad, responsables con el medio ambiente y un claro valor educativo. ¡Dejad que os cocinen las mejores recetas inventadas! Pero para no inventarse nada y montar platos paso a paso, nada mejor que 'Cuina! O barbàrie' de Maria Nicolau: no es un libro de recetas, es un manual de cocina diferente en el que la autora narra con pericia un montón de propuestas gastronómicas, explica cómo preparar platos suculentos, sus orígenes, utensilios y otros conceptos relacionados con la elaboración de sofritos, carnes, pescados, sopas o cremas de entre otros. Un regalo para chuparse los dedos. Y para continuar creando (e inventando) combinaciones de sabores perfectos, regalad la edición en catalán de Sushi Go!. Es un juego de cartas rápido y divertido en el que tendrán que crear menús perfectos combinando cartas. ¡El problema y reto es que las cartas circularán a gran velocidad! ¿Quién atrapará el menú más sabroso?

Entre letras y melodías
Foto: Abacus

Entre letras y melodías

Si necesitáis hacer un regalo a jóvenes que se saben todas las músicas de Tik tok, esta es la opción definitiva para que se lo pasen en grande con toda la familia y demuestren sus conocimientos musicales. Hitster es un juego de mesa ideal para recordar las bandas sonoras de nuestras vidas: ¡cuenta con más de 100 logros musicales de todos los tiempos y es perfecto para montar las mejores fiestas! Ahora bien, si estáis buscando un regalo para niños que son más de sentarse a disfrutar de una buena lectura, os recomendamos la colección 1 y la colección 2 de libros 'Contes a la deriva', en los que Open Arms y La Galera acercan a los más pequeños de la casa vivencias de personas reales que han tenido que huir de sus países buscando, con esperanza, un mejor futuro. Con ilustraciones fantásticas y textos escritos con los niños en mente, a través de esta lectura aprenderán sobre el mundo y crecerán con la esperanza de construir uno mejor. Además, todos los beneficios de estos cuentos solidarios son para Open Arms. Para lecturas dirigidas a un público más juvenil, hay un nombre que no podéis dejar escapar: L'Altra tribu. Es una editorial genial para jóvenes y este año nos traen 'Com la bogeria em va explicar el món', una novela de Dita Zipfel en la que Lucie, protagonista carismática, lucha por lo que quiere y busca su libertad e independencia. ¡Fue la obra ganadora del Premio Nacional de Literatura Juvenil de Alemania!

Publicidad
Para que cobren vida
Foto: Abacus

Para que cobren vida

En algún momento de nuestra infancia, todos hemos llenado de vida algún muñeco: le hemos hecho ser quien nosotros queríamos que fuera, le hemos imaginado en todo tipo de situaciones y nos ha acompañado desde que nos despertábamos hasta que nos tumbábamos en la cama. Son un clásico y, como tal, nunca fallan. El Robot Charlie The Astronaut no solamente les hará volar por la galaxia, también les pondrá a prueba con las más de 300 preguntas incluidas en sus dos modalidades de juego. Y es que va equipado con tecnología de control por gestos y con una fantástica Spacepedia: ¡una enciclopedia espacial! Para una opción de juego más tranquila y tierna, regalad el muñeco Eloi. Mide 32 cm y su ropa tan fashion no pasa desapercibida: acompañará a los niños en todas sus primeras aventuras, ya que es ideal a partir de 3 años.

Amantes de los retos
Foto: Abacus

Amantes de los retos

Para que pongan a prueba su coordinación y equilibrio mientras se divierten, las Piedras del río nórdico serán de lo más desafiantes. Están inspiradas en los escalones de un río, con cada lado del triángulo de un pendiente y dificultad diferente. ¡El objetivo es saltarlas sin tocar el suelo! La gravedad será un protagonista primordial en este juego, al igual que también lo es en GraviTax Pro: ¡considerado el juguete de construcción más realista! Se trata de construir pistas cada vez más espectaculares (y a alturas vertiginosas) por donde circulan canicas. Una forma divertida de estimular la creatividad. Y, hablando de creatividad, otra propuesta que estimulará y hará brillar la cara más original de las familias es Cricut Joy Bundle: ropa, cuero, papel, no hay ningún material que se resista a las posibilidades creativas de Cricut. Es una propuesta de manualidades y 'Do It Yourself' (una tendencia que lo está petando) para que creéis con total libertad. De hecho, los talleres gratuitos que organizan en las tiendas Abacus durante todo el año son un éxito fulminante.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad