Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Renaissance Barcelona Hotel ameniza las noches de verano

Renaissance Barcelona Hotel ameniza las noches de verano

La música en directo, la gastronomía y los cócteles son los protagonistas de la terraza Goja Rooftop Experience

Goja Rooftop
Foto: Hakan Akdemir Goja Rooftop
Por Contingut patrocinat |
Advertising

¿Un sinónimo de afterwork? Pues relax, vistas, buen ambiente y ahora... ¡el Renaissance Barcelona Hotel! Este verano en la octava planta del hotel, la terraza Goja Rooftop Experience, podéis encontrar un montón de actividades de lo más entretenidas para pasar unas noches muy mágicas. Se trata de los 'Evenings at Renaissance', un exclusivo programa que promueve eventos musicales, gastronómicos y mucho más.

Cada miércoles de 19 h a 22 h, haced una pausa en mitad de la semana con las fantásticas 'Skyline Sessions' donde el prestigioso y reputado Dj Bru de Música Divina os lleva una excelente selección musical Disco Funk que hará bailar a todo aquel que se haya animado a subir a la terraza.

El Funk, el Soul y el R&B llegan los jueves de 20 h a 22 h con los 'Funky Fun! Afterworks', donde cantantes y bandas de la escena barcelonesa actual pasan por el escenario para haceros disfrutar de un afterwork con mucho ritmo. ¡Suenan temazos! ¿Queréis que os adelantemos qué artistas os harán vibrar? Pues sacad vuestras agendas porque el jueves 25 de julio Slim & The Beast una banda estadounidense de folk-rock con sede en París os traerá el rock de los años 60 y 70, y melodías y armonías inspiradas en grandes grupos de la historia de la música como CSNY y The Beatles. Y el jueves 29 de agosto el provocativo y genial Peter Gynt, un proyecto que nace de la carrera musical alternativa de Pere Martí Farre, cantante principal de la formación de Funk original Wild Goats, será quien suba al escenario. Además, podéis saborear un cóctel bien especial elaborado con la refrescante cerveza Moritz.

Si queréis disfrutar de una noche diferente, las noches de luna llena de cada mes son los días que Goja Rooftop Experience cobra especial importancia. En estas noches tan señaladas se celebran las Noches Celeste de la mano del vino Celeste Crianza de Bodegas Torres. Las próximas Noches Celeste serán de 20 h a 22 h el 16 de julio, 15 de agosto, 14 de septiembre y 13 de octubre. Podréis experimentar una lectura de cartas del tarot de la mano de Georgina, dejaros cautivar por la melodiosa voz de Sabine van Waesberghe y degustar un menú celestial maridado con el vino protagonista.

Además, podréis saborear la magnífica carta de Goja Rooftop Experience, que ofrece una cuidada selección de cócteles clásicos y de autor, como el 'Made with Passion', o bien disfrutar de una carta mediterránea con influencias internacionales que presenta productos de primera calidad y locales como los bowls de Goja de arroz o quinoa con pollo panko o atún, o un delicioso bikini trufado con rabo de toro y salsa de yogur.

El Renaissance Barcelona Hotel también cuenta con otro espacio gastronómico en su planta baja que está abierto desde las 9 h de la mañana a la 1 h de la madrugada: el Rumbo Bar & Eatery, con una carta a dos tiempos, menú de mediodía y de noche, junto con una selección de cócteles creativos y una carta de vinos excelente. Este espacio gastronómico destaca por su decoración contemporánea inspirada en el modernismo y es el sitio perfecto para descubrir nuevas y diferentes sensaciones a través de una oferta excepcional a base de productos de primera calidad. El menú de mediodía está ideado para compartir y con el que podréis saborear delicias como la Burger 3 mordiscos o el queso horneado con crocantes de sésamo. En cambio en la carta de noche podéis encontrar una experiencia más íntima donde podréis degustar, por ejemplo, un exquisito pulpo braseado o un tartar de salmón salvaje de Alaska.

Ya lo sabéis, en el Renaissance Barcelona Hotel os podréis dejar sorprender por un universo de experiencias y una amplia oferta gastronómica que hará las delicias de los amantes de los pequeños placeres.

Advertising