Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Restaurantes, bares y clubes que nos han hecho felices

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Can Ros
©Maria Dias

Restaurantes, bares y clubes que nos han hecho felices

Los Premios Time Out premian la mejor gastronomía, el ocio y la cultura de la ciudad que más nos ha gustado a lo largo del 2017

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Un año más, Time Out organitza los galardones que premian varios aspectos de nuestra cultura, con la colaboración de Ballantine’s, Holaluz, Moritz, Sephora i Kavehome. Uno de los aspectos más importantes, como siempre, es la gastronomia y los lugares donde mejor hemos comido, bebido y bailado.

El nivel de los restaurantes de Barcelona crece como la espuma y hay muchos que, este año, han hecho felices nuestros paladares. El primer finalista del Premio a Mejor Restaurante es el Gresca de Rafa Peña, repleto de creatividad pero con raíces tradicionales. También el retorno de Fran G. Manduley a Barcelona: larga vida al Sant Antoni Gloriós! Finalmente, el Mala Hierba, por su cocina con flores y hierbas, y platos cargados de delicadeza.
En la categoría de Mejor Plato hemos destacado la pizza carbonara de trufa de Frankie Gallo Cha Cha Cha, una exquisitez de panceta mezclada con mozzarella. También los tagliatelle de moniato de The Green Spot, que se sirven con una deliciosa salsa de nueces de Macadamia y trufa negra, y la fideuá de trompetas de la muerte de Can Ros: un clásico marinero de perfecta ejecución tocado por el ingenio del chef Jordi Ballester.
El Bar Leo de la Barceloneta, el Caribbean Club de Juanjo González y el pequeño y cálido D’Clot son los finalistas del Premio a Mejor Bar. Los tres nos han llenado de momentos únicos, de esos que solo tienen lugar en el calor de una buena barra.
Finalmente, hemos querido nominar tres clubs y fiestas por hacernos bailar durante toda la noche. Que nadie se atreva a decir que las noches de Barcelona son aburridas, solo tiene que visitar el Sidecar, el BeGood y La Ká, que con estilos diferentes enloquecen nuestras salidas nocturnas.
Ahora sois vosotros los que tenéis que escoger a los ganadores. Entrad en premios.timeout.cat ¡y votad!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising