Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Xiringuito Ibiza
Foto: Xiringuito IbizaXiringuito Ibiza

¡Nos vamos de ruta de tapas por chiringuitos del litoral catalán!

Hasta el 28 de agosto, podréis degustar junto al mar el 'combo' de una Damm Lemon y una tapa a un precio especial y en chiringuitos de toda la costa catalana. ¡Brindad y disfrutad de un verano gustoso y mediterráneo!

Time Out en colaboración con Gastronosfera
Publicidad

Una tapa y una cerveza es una combinación que nunca falla. ¡Y más si lo degustáis frente al mar, en un día soleado y un ambiente relajado! Damm Lemon, la clara mediterránea de Damm, sabe mejor que nadie que las estampas de verano deben acompañarse de esta fórmula. ¡Es por este motivo que ha invitado a numerosos chiringuitos de todo el litoral catalán a sumarse a esta combinación veraniega!
Hasta el 28 de agosto, 28 chiringuitos repartidos por toda la costa catalana ofrecerán su mejor tapa acompañada de una Damm Lemon bien fresca y a un precio especial. Será ese gran aliado para comer algo después de una mañana de playa o picar mientras el sol se pone.
Ya os estáis imaginando con sombreros de paja, olor a crema solar y una tapa en la mano y Damm Lemon en la otra, ¿verdad? Pues os avisamos que no solamente podéis participar en esta ruta de chiringuitos degustando, también opinando: ¡habrá un concurso entre todos los locales de la acción para votar la mejor tapa de la ruta! Si participaís en la votación, podréis ganar un vale de 250 € para consumir en uno de los chiringuitos participantes. Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Pues esperad a saber qué tapas os esperan!

Cerca de Barcelona
Foto: Xiringuito Cala Montjoi

Cerca de Barcelona

De Mataró a Vilanova i la Geltrú: por encima de Barcelona y por abajo encontraréis ciudades con chiringuitos participantes por aquellos días en los que decidáis alejaros de la capital y hacer visitas rápidas a otras ciudades de playa.
En Mataró, por ejemplo, os espera una tostada con salmón deliciosa en el Chiringuito Makarena, mientras que bajando por la costa, en el Chiringuito Playeros Castelldefels encontraréis una rebanada de pan untada con crema de aguacate, ralladura de limón, queso crema y pececillo de ternera caliente.
Un poco más allá, en Sitges, el Nómada Beach os tienen preparado un calamar de carbí con un punto de romesco y unos kilómetros más abajo, en Vilanova i la Geltrú, el Nativa os espera con un hummus de remolacha bien sabroso o una cochinita pibil en el Bahana Blue. ¡Descubrid qué otros chiringuitos a minutos de Barcelona os abren las puertas!

Para los días en el norte
Foto: Xiri D'akells Astrells

Para los días en el norte

¿Sois de los que pasáis el verano sintiendo la brisa de la Costa Brava? Pues para maridar una Damm Lemon bien fresquita tenéis opciones tan variadas como el fish and chips de Ultramar Begur, los berberechos con salsa Espinaler de El Xiringu de L'Estartit o un cebiche de gambón para chuparse los dedos al V-Ictineo, también en L'Estartit.
Si seguís subiendo impulsados por la Tramuntana, en Empuriabrava podréis probar opciones como una ensalada rusa Ams en el Ams Restaurant, un tataki de atún en el Xiri d'Akells Rastrell de Roses o unos clásicos boquerones en vinagre en el Bar de Amunt de Sant Miquel de Colera. Estos son solo algunos de los chiringuitos que encontraréis con esta oferta de Damm Lemon y tapa en el norte, ¡descubridlos todos!

Publicidad
Mordiscos del sur
Foto: El xiringuito de la platja

Mordiscos del sur

La Costa Daurada es uno de los rincones más queridos por estas fechas y hay playas que os esperan con aguas preciosas y catas que enamorarán al paladar. Es el caso de locales como el Kamba Beach Cambrils, que os propone unas chips de berenjena crujientes y con un toque dulce gracias a la miel. Si veraneáis en Vila-seca o tenéis previsto pasaros estas vacaciones, apuntaos este espacio: Xiringuito Bar Tapas Marina Beach. ¡Podréis degustar unos calamares a la plancha brutales! Para opciones más frescas, en La Pineda El Fartet os proponen una arepa con atún rojo que fusiona gastronomía colombiana y mediterránea y a playas tan largas como la de Coma-ruga, El Racó del Passeig os ha preparado una original Pizza Roll del Passeig para coger energías para recorrer Coma-ruga de Sant Salvador al Francàs. ¡Explorad todos los chiringuitos que os esperan en la Costa Daurada!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad