Rutas de Navidad para descubrir Barcelona

Qué hacer, Rutas y paseos
Rutes de Nadal per descobrir Barcelona
1/2
Foto: Xavier Arnau
Rutes de Nadal per descobrir Barcelona
2/2
Foto: NomadRutes de Nadal per descobrir Barcelona

Time Out dice

Estas fiestas, la ciudad se ha puesto más bonita que nunca. Barcelona Oberta propone disfrutarla y descubrirla a través de rutas temáticas. ¡Elegid la vuestra!

Los barceloneses y barcelonesas somos unos enamorados y enamoradas de nuestra ciudad. A menudo pensamos que lo sabemos todo de ella... Hasta que nos apuntamos a rutas como estas y descubrimos caras de Barcelona que nos hacen sentir auténticos exploradores entre nuestras calles.
Esta Navidad será de quedarse en los barrios y es por eso que Barcelona Oberta os propone una serie de rutas guiadas para que disfrutéis de la ciudad aprendiendo todo aquello que no sabéis de ella. ¿Cuál de sus caras queréis conocer?
Entre otras, encontraréis la ruta 'Fantasmes de Barcelona' y los fenómenos paranormales que tienen lugar cuando cae la noche. ¡Sólo apta para los más atrevidos!
Si sois más de arquitectura, no os perdáis 'Via Laietana: welcome to Chicago!', una nueva ruta que explica la larga construcción (de hasta 5 años) de la Vía Laietana y cómo fue concebida como una gran avenida que conectara el mar y el nuevo Eixample de Ildefons Cerdà.
¿Os habéis parado a mirar el arte de Rambla de Catalunya? Abrid bien los ojos porque en 'Modernisme amagat a Rambla Catalunya' os descubrirán las joyas escondidas que hasta ahora se os habían escapado. O sumaos a 'Passeig de Gràcia, art i luxe': un recorrido por las anécdotas de sus firmas internacionales y una visita al Museo del Perfume de Barcelona.
¡Consultad todas las rutas y reservar vuestras entradas para pasar una Navidad redescubriendo vuestra ciudad!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers