Sábados viajeros: Destinos bisiestos

Qué hacer
PANGEA The Travel Store
PANGEA The Travel Store

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El próximo 29 de febrero descubrid destinos irrepetibles y únicos en el ciclo 'Sábados Viajeros'de PANGEA The Travel Store

Hay lugares y momentos especiales y únicos, de aquellos que sabes que cuesta encontrar y que, justamente por eso, los aprecias todavía más. PANGEA The Travel Store quiere celebrar todos estos lugares y momentos con vosotros con una nueva edición del ciclo ‘Sábados viajeros’. Y, para la ocasión, ha escogido precisamente una fecha única: el 29 de febrero, día que proclama los años bisiestos.

Ese día, en el enorme local de PANGEA The Travel Store, podréis descubrir los recorridos y experiencias que solo se dan en contadísismas oportunidades, y que vale la pena ver y vivir al menos una vez en la vida. Por ejemplo, el eclipse solar que tendrá lugar en diciembre en Argentina, o la floración anual de los cerezos en el valle del Jerte.

La cita es el sábado 29 de febrero a las 12.30 h en Rambla Catalunya, 23, y la entrada es gratuita. Para asistir, reservad vuestra plaza, porque el aforo es limitado. Y así, tendréis la oportunidad de preguntar y aprender cuáles son las mejores recomendaciones de destinos de la mano de sus expertos viajeros y… ¡atrevéos a apostar por esas experiencias irrepetibles!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias