Sábados viajeros: Destinos bisiestos

Qué hacer
PANGEA The Travel Store
PANGEA The Travel Store

Time Out dice

El próximo 29 de febrero descubrid destinos irrepetibles y únicos en el ciclo 'Sábados Viajeros'de PANGEA The Travel Store

Hay lugares y momentos especiales y únicos, de aquellos que sabes que cuesta encontrar y que, justamente por eso, los aprecias todavía más. PANGEA The Travel Store quiere celebrar todos estos lugares y momentos con vosotros con una nueva edición del ciclo ‘Sábados viajeros’. Y, para la ocasión, ha escogido precisamente una fecha única: el 29 de febrero, día que proclama los años bisiestos.

Ese día, en el enorme local de PANGEA The Travel Store, podréis descubrir los recorridos y experiencias que solo se dan en contadísismas oportunidades, y que vale la pena ver y vivir al menos una vez en la vida. Por ejemplo, el eclipse solar que tendrá lugar en diciembre en Argentina, o la floración anual de los cerezos en el valle del Jerte.

La cita es el sábado 29 de febrero a las 12.30 h en Rambla Catalunya, 23, y la entrada es gratuita. Para asistir, reservad vuestra plaza, porque el aforo es limitado. Y así, tendréis la oportunidad de preguntar y aprender cuáles son las mejores recomendaciones de destinos de la mano de sus expertos viajeros y… ¡atrevéos a apostar por esas experiencias irrepetibles!

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening