Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Saborea la Tunateca

Saborea la Tunateca

Si quieres hacer una inmersión sensorial en el mundo del atún, no te puedes perder estas propuestas gastronómicas

Tunateca Balfegó
1/4
Tunateca Balfegó
Tunateca Balfegó
2/4
Tunateca Balfegó
Tunateca Balfegó
3/4
Tunateca Balfegó
Tunateca Balfegó
4/4
Tunateca Balfegó
Por Time Out en colaboración con Tunateca Balfegó |
Advertising

¡Amantes del atún y de la cocina japonesa, ya tenéis a la vuelta de la esquina las mejores experiencias niponas de la ciudad! Tunateca Balfegó, el espacio gastronómico que desde hace años rinde culto al atún rojo mediterráneo de primerísima calidad, tiene preparadas muchas actividades mensuales para que os adentréis en el mundo del atún de la mano de los mejores expertos

Hace años que la familia Balfegó, proveniente de la Ametlla de Mar, una zona con una larga tradición atunera, vino a nuestra ciudad para abrir la Tunateca: un espacio arquitectónicamente único, en el que se recrean los colores, las texturas y los hábitats del atún. Y, ahora, os anima a disfrutar de esta especie desde todas las perspectivas. Os esperan showcookings, menús únicos, curiosidades y chefs de restaurantes con estrellas Michelin. ¡Leed y escoged la experiencia gastronómica que más os guste!

Qué hacer, Actividades gastronómicas

KAITAI TUNATECA

icon-location-pin Tunateca Balfegó, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
icon-calendar

¡Amantes del atún y de la cocina japonesa! ¿Estáis preparados? No os perdáis la oportunidad de vivir en directo un gran espectáculo gastronómico: el majestuoso corte de un atún rojo Balfegó de primerísima calidad y ¡de más de 100 kg! Habrá cava de bienvenida y mientras saboreáis sus partes más exclusivas, podréis aprender más sobre este animal. Habrá un presentador que os irá detallando las características de cada una de las piezas y podréis tener respuesta de todas vuestras curiosidades. Además, os proponen un menú que es un auténtico viaje por las diferentes partes del atún. ¡Se presentarán todo un seguido de recetas singulares que podréis descubrir y saborear ahí directamente! Daos prisa y no os perdáis esta deliciosa y exquisita oportunidad, ya que ¡solo hay 35 plazas! Y si queréis tener una experiencia al completo, os recomendamos que no os vayáis sin saborear ¡su menú degustación! Un auténtico placer para vuestros sentidos.

Advertising