Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Saborea la Tunateca

Saborea la Tunateca

Si quieres hacer una inmersión sensorial en el mundo del atún, no te puedes perder estas propuestas gastronómicas

Tunateca Balfegó
1/4
Tunateca Balfegó
2/4
3/4
4/4
Advertising

¡Amantes del atún y de la cocina japonesa, ya tenéis a la vuelta de la esquina las mejores experiencias niponas de la ciudad! Tunateca Balfegó, el espacio gastronómico que desde hace años rinde culto al atún rojo mediterráneo de primerísima calidad, tiene preparadas muchas actividades mensuales para que os adentréis en el mundo del atún de la mano de los mejores expertos

Hace años que la familia Balfegó, proveniente de la Ametlla de Mar, una zona con una larga tradición atunera, vino a nuestra ciudad para abrir la Tunateca: un espacio arquitectónicamente único, en el que se recrean los colores, las texturas y los hábitats del atún. Y, ahora, os anima a disfrutar de esta especie desde todas las perspectivas. Os esperan showcookings, menús únicos, curiosidades y chefs de restaurantes con estrellas Michelin. ¡Leed y escoged la experiencia gastronómica que más os guste!

Restaurantes

Noche de estrellas Michelin con Martín Berasategui

icon-location-pin Tunateca Balfegó, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
icon-calendar

Si queréis vivir una experiencia gastronómica de primer nivel, en uno de los restaurantes más sorprendentes y espectaculares de nuestra ciudad, no os perdáis esta propuesta. Tunateca Bafegó, el espacio gastronómico de Barcelona que rinde culto al atún rojo mediterráneo de primerísima calidad, invita una vez al mes a un chef procedente de un restaurante con estrella Michelin para elaborar un menú de lo más exclusivo. La próxima Noche de estrellas tendrá lugar el jueves 23de mayo y el chef invitado será el vasco Martín Berasatequi, que reúne siete estrellas Michelin y está al frente de un restaurante propio, que lleva su nombre, en la población de Lasarte -Oria de Guipúzcoa. En menú degustación, que incluye maridaje de vinos, ¡no os dejará indiferentes! Los chefs lo están preparando con mucho cuidado e imaginación y, aunque todavía no es definitivo, incluirá platos del estilo del tartar de atún Balfegó sobre crujiente de tinta de calamar y gel de yuzu o la ensalada líquida de médula de atún, salicornia en escabeche y aire Omega 3. ¡Un placer garantizado! No olvidéis reservar vuestra plaza con tiempo, porque el aforo es limitado.

More to explore

Advertising