Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Saborea tapas de autor en paraísos urbanos

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Hotel Casa Fuster1/8
Negresco Princess2/8
Marea Baja3/8
Photographer4/8
Roger MéndezCopyright uses for H10 Hotels for sales and Marketing promotions
h10 casa mimosa5/8
Gran Hotel Havana6/8
Negresco Princess7/8
Yurbban8/8

Saborea tapas de autor en paraísos urbanos

Llega una de las propuestas más esperadas y refrescantes del verano: los Vespres Inedit’s en 24 hoteles de Barcelona

Por Time Out en colaboración con Gastronosfera
Advertising

Los meses de verano nos gustan por muchas razones. Los días se alargan, la cerveza sabe mejor que nunca y, cuando encontramos un rincón fresco al aire libre, nos sentimos en un oasis de felicidad. Además, nuestra ciudad acoge un montón de propuestas para que vivamos todavía más intensamente el buen tiempo. Entre los planes más interesantes se encuentran los Vespres Inedit’s, que llegan un año más para hacernos disfrutar de las puestas de sol con mejor gusto. 23 hoteles de la ciudad y el restaurante Marea Baja te ofrecen deleitarte con dos tapas de autor y una Inedit de 33cl por solo 9 euros. ¿Quieres saber cuáles son los hoteles que participan en esta propuesta tan refrescante?

Se trata del Gallery, el Gran Hotel Havana, el H10 Casa Mimosa, el H10 Madison (La Terrassa del Gòtic), el H10 Metropolitan, el Hotel América Barcelona, el Barcelona Princess, el Casa Fuster, el Hotel España (Terraza Alaire Ramblas), el Hotel Granvía, el Indigo (DOQ Restaurant & Cocktail Bar), el Hotel Jazz, el Midmost, el Murmuri (El Passatge del Murmuri), el Negresco Princess, el Ohla Barcelona (RoofTop Ohla Barcelona), el hotel Pestana Arena Barcelona, el Pulitzer, el Hotel SB Diagonal Zero, el Hotel SB Glow, el Hotel SB Icaria Barcelona, el Hotel Yurbban (D’Aprop Restaurant) y el Hotel W (Bravo24 de Carles Abellán).

¡Descubre las tapas que te esperan en cada terraza y vive tu verano más gourmet!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising