Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Maquinista
Foto: La MaquinistaLa Maquinista

Saboread 'El Terraceo' de La Maquinista con una ruta de tapas y actividades al aire libre

Cada jueves hasta el 15 de julio, degustad una selección de tapas especialmente creadas para la ocasión y maridadlas con música y diversión en directo en el nuevo 'afterwork' de la ciudad

Time Out en colaboración con La Maquinista
Publicidad

El verano ya está aquí y, con él, llegan la alegría y las ganas de pasarlo bien a todas horas. ¿Para qué contenerse?
En La Maquinista tienen claro que los días más largos tienen que aprovecharse con más tiempo al aire libre, con planes que huelen a vacaciones y oportunidades únicas. Es por eso que cada jueves hasta el 15 de julio nos proponen 'El Terraceo': una ruta de tapas en las mejores terrazas al aire libre de los restaurantes del centro donde devorar creaciones culinarias únicas a un precio de lo más apetecible: tapa y bebida a 4 euros.
De 18 a 21 h, descubrid cómo La Maquinista se convierte en el escenario ideal para disfrutar de un 'afterwork' relajado, con buen ambiente, buen tiempo y... ¡buena música! Y es que además de viajar por todo el mundo de la mano de esta oferta gastronómica tan especial, también podréis dejaros llevar por el ritmo de las actuaciones musicales en directo que tendrán lugar en las terrazas de la zona de restauración.
¡Comed sin miedo! Porque 'El Terraceo' también incluye un concurso para aquellos que prueben por lo menos 10 de sus tapas. ¡Continuad leyendo!

Los 'afterworks' más musicales
Foto: La Maquinista

Los 'afterworks' más musicales

Cada jueves hasta el 15 de julio entre las 18 y las 21 h, ya sabéis donde se hacen los 'afterworks' de moda: ¡en las terrazas de La Maquinista!
Y es que durante estos días, además de disfrutar de una ruta de tapas que incluye platillo y bebida por sólo 4 euros, también podréis disfrutar de actuaciones de música en directo en diferentes puntos del centro y siempre al aire libre. ¡Para aprovechar al máximo la luz del día!
El verano ya se nota y pocas cosas apetecen más que salir del trabajo y disfrutar de un 'afterwork cool' en un ambiente renovado.

Vuestras 18 paradas gastronómicas
Foto: La Maquinista

Vuestras 18 paradas gastronómicas

En total, 18 restaurantes participan en esta ruta de tapas con creaciones culinarias ideadas especialmente para la ocasión: desde las más clásicas hasta las más atrevidas.
Entre ellos, encontraréis algunos de los restaurantes que recientemente se han sumado a la nueva oferta gastronómica de La Maquinista, como AnaLaBrasa, Raisu, PokeHouse, Casa de Tapas, Crep Nova, Chalito, Sushifresh y Las Muns. ¡Sus nombres lo dicen todo!
Además, también participan los referentes del 'street food' que configuran La Citi y otros clásicos que ya nos tienen enamorados como Kurz&Gut, Iberic Fusion, Foster’s Hollywood, Udon y Secrets by La Farga no han querido perderse esta iniciativa. ¡En algunos de ellos también encontraréis opciones veganas!

Publicidad
Tapeo con premio
Foto: La Maquinista

Tapeo con premio

Poco más se le puede pedir a este 'afterwork', pero es que además ¡tiene premio!
¿Cómo ganarlo? Es muy sencillo. Por cada consumición de 'El Terraceo' obtendréis un sello en una tarjeta que recibiréis al inicio de vuestra ruta. Cuando hayáis conseguido 10 sellos, entraréis en un concurso para ganar un viaje de fin de semana a la Costa Brava para dos personas; una experiencia de cine VIP en la sala Lux Experience de Cinesa-La Maquinista para el ganador y 19 acompañantes con menú incluido; o una tarjeta regalo por valor de 400 euros para las compras en La Maquinista. ¡Muy tentador... a comer!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad