Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Saló del Còmic de Barcelona

  • Qué hacer, Convenciones
  • Fira de Barcelona, Sants - Montjuïc
Saló del Còmic 2022
Saló del CòmicSaló del Còmic 2022
Publicidad

Time Out dice

La 41ª edición del salón animado más esperado llega en marzo a Barcelona

Durante tres días, la Fira de Barcelona acogerá el Salón del Cómic un año más con actividades, stands, exposiciones e invitados muy especiales. Del 31 de marzo al 2 de abril, los fans del mundo del cómic podrán disfrutar de cuatro salas abiertas dedicadas a la literatura fantástica con actividades para toda la familia, como talleres para niños de 5 a 12 años o Cosplay Zone, donde se preparará un 'photocall' y sorpresas para todos aquellos que quieran ponerse en la piel de sus personajes favoritos.

En el Salón del Cómic también habrá cuatro exposiciones de dibujantes del mundo de la novela gráfica: Daniel Torres, ganador del Gran Premio del Cómic 2022, David Lòpez, que trabajó para Marvel Studios, Magas del Humor, un grupo de jóvenes dibujantes de humor y Genie Espinosa, autora de 'Hoops'.

Además, también estarán disponibles los espacios de Comic Fantasy (donde jugar a juegos de rol y fantásticos con talleres y charlas) y el Comic Vision (donde dibujantes, guionistas, especialistas y profesionales debaten mesas redondas sobre el mundo fantástico en el audiovisual y cómo los dos mundos se nutran).

Las entradas estarán disponibles a finales de febrero.

Escrito por
Maria Llinares

Detalles

Dirección
Fira de Barcelona
Av. Reina Maria Cristina, s/n
Sants-Montjuïc
Barcelona
08004
Transporte
Espanya (Línies: L1-L3-FGC)
Horas de apertura
10 h

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará