Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Salón Erótico de Barcelona 2022

  • Qué hacer, Festivales
Saló Eròtic de Barcelona
Foto: Costa Comunicació. Saló Eròtic de Barcelona
Publicidad

Time Out dice

Barcelona acoge la 29a edición del Salón Erótico: un espacio de descubrimiento sexual inclusivo, diverso y feminista

El Salón Erótico de Barcelona celebra su 29a edición del 16 al 19 de junio en el Pabellón Olímpico Vall d'Hebron para reivindicar la normalización de la erótica sexual y la aceptación de los cuerpos no normativos. Como ya han hecho en anteriores ediciones, el Salón Erótico apuesta por un programa feminista, diverso e inclusivo, para ofrecer a sus visitantes un espacio de diversión y descubrimiento de nuevos placeres.

Entre las novedades de esta edición, destaca la creación de un espacio de realidad virtual, un ciclo de cine sobre la sexualidad y un espacio de arte erótico con ilustraciones, pintura, fotografías y instalaciones y representaciones artísticas vinculadas al mundo erótico. Además, este año las proyecciones pornográficas se podrán ver en espacios íntimos y reservados al público que decidan verlas. Las representaciones ofrecen una mirada inclusiva para reivindicar la normalización de la diversidad de cuerpos y la variedad de géneros y formas de vivir la sexualidad. 

Como han hecho en ediciones anteriores, el festival acoge todo tipo de placeres, con una zona de 'shibari', un estilo japonés de 'bondage'; shows en directo de BDSM con los/las artistas más atrevidos y una zona de tantra, una técnica sexual milenaria. 

Los visitantes al Salón podrán experimentar de primera mano nuevas experiencias y placeres gracias al mercado de productos eróticos y exposiciones. De esta manera, el Salón se quiere convertir en un espacio de aprendizaje con presentaciones de libros, una zona de tatuajes al momento y una zona de oferta gastronómica para disfrutar de un festival diverso y picante.

Las entradas del Salón Erótico de Barcelona se ponen a la venta a finales de abril, cuando se dará a conocer toda la programación del festival. 

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará