San Miguel Aprés-ski en Baqueira

Qué hacer
1/4
2/4
3/4
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

San Miguel Aprés-Ski se instala el sábado 23 de febrero en la estación de Baqueira Beret con las actuaciones de Delafé y Miqui Puig DJ.

¿Dudáis si subir a la nieve? Pues tenéis que saber que si os animáis a conducir hasta Baqueira Beret tendréis una gran recompensa: el sábado 23 de febrero, el San Miguel Aprés-Ski se instala en el Pla de Beret. El espacio, diseñado por San Miguel para llevar al siglo XXI los antiguos campamentos base de montaña, ofrece una experiencia gastronómica de primera, preparada en una espectacular barbacoa que preside el espacio. Podréis escoger entre tres menús, el vegano, a base de brochetas vegetales, la brasa, que ofrece carne de primera, y la auténtica olla aranesa. Además, los podréis maridar con las mejores cervezas de la marca, la Selecta, la Especial y la Manila que, además, sortean forfaits gratis en sus etiquetas.

Y mientras degustáis el maridaje, a partir de las 15h podréis disfrutar del concierto de Delafé, que presentará un adelanto de su sexto disco, cargado de buena electrónica. Y eso no es todo: Miqui Puig DJ pinchará a las 13h y, de nuevo, a las 16h. ¿De verdad que todavía no lo tenéis claro?

 

Por Time Out en colaboración con San Miguel

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias