San Miguel Aprés-ski en Boí Taüll

Qué hacer
1/4
2/4
3/4
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

San Miguel Aprés-Ski se instala el sábado 16 de marzo en la estación de Boí Taüll con la música de Amatria y de Legoteque.

La estación de Boí Taüll acoge el sábado 16 de marzo uno de los eventos de la temporada, el San Miguel Aprés-Ski, el espacio itinerante diseñado por San Miguel y que, inspirado en los campamentos base, propone la mejor manera de cerrar una jornada dura de esquí. En la imponente barbacoa que encontraréis entre las barras y las mesas, se cocinarán tres propuestas gastronómicas deliciosas para maridar con las mejores cervezas de la casa. Podréis probar el menú vegano, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, con la mejor carne de ternera y de cerdo, o la olla aranesa, imprescindible si lo que de verdad os gusta es la sopa. Y entre las cervezas, encontraréis la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Sobre todo, prestad atención a las etiquetas, porque algunas llevan premio, forfaits dobles para esquiar gratis en las mejores estaciones del Pirineo.

Además, para amenizar vuestro merecido descanso, tendréis la música de Amatria, que subirá al escenario los temas de su último disco, ‘Algarabía’, a las 15h. Y eso no es todo, Legoteque, Dj residente de los Crappy Tuesdays, un clásico de la noche barcelonesa, pondrá el punto y final al mejor aprés-ski de esta temporada con dos sesiones, a las 13h i a las 16h. ¿Qué? ¿Os animáis?

Por Time Out en colaboración con San Miguel

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias