San Miguel Aprés-ski en Grandvalira

Qué hacer
1/2
2/2

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

San Miguel Aprés-Ski se instala el sábado 30 de marzo en la estación de Grandvalira con un concierto de Nyandú y una sesión de Dj Pegatas.

El San Miguel Aprés-Ski se ha convertido en una cita ineludible esta temporada de esquí. El sábado 30 de marzo, este espacio itinerante inspirado en los antiguos campamentos de montaña llega a la estación de Grandvalira para ofreceros las mejores cervezas San Miguel y una experiencia inolvidable para poner punto final a la jornada. Una espectacular barbacoa preside el espacio de cocina, donde se preparan tres deliciosos menús: la opción vegana, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, que ofrece 200 gramos de cerdo y ternera de primera y la tradicional olla aranesa para los amantes de la sopa. Entre las cervezas, encontraréis la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Importantísimo: fijaos en las etiquetas, porque algunas llevan premio, forfaits dobles gratis para esquiar en las mejores estaciones de los Pirineos.

Y de fondo, a las 15h, la música en directo de Nyandú, que el año pasado facturaron su tercer trabajo, ‘Fernando Rogelio Estévez’, aclamado por la crítica y el público. Y a las 13h y a les 16h podréis escuchar la propuesta del inclasificable Dj Pegatas. ¡Calzaos las botas, que la nieve se acaba y este fin de semana será irrepetible en Grandvalira!

Por Time Out en colaboración con San Miguel

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias