San Miguel Aprés-ski en La Molina

Qué hacer
1/4
Oriol Molas
2/4
Oriol Molas
3/4
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

San Miguel Aprés-Ski se instala el sábado 2 de marzo en la estación de La Molina y lleva a los Dj de las Nasty Mondays y a Viktor Olle.

El San Miguel Aprés-Ski se ha convertido en una cita ineludible esta temporada. El sábado 2 de marzo, este espacio inspirado en los antiguos campamentos de montaña llega a la estación de La Molina para ofreceros la mejor experiencia para ponerle el punto final a la jornada. Una espectacular barbacoa preside el espacio de cocina, donde se preparan tres deliciosos menús que podréis maridar con las mejores cervezas de la marca. La opción vegana, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, con 200 gramos de filete de cerdo y de ternera, y para los más tradicionales, auténtica olla aranesa. Entre las cervezas, podréis escoger entre la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Importantísimo: fijaos en las etiquetas, porque algunas llevan premio, forfaits dobles gratis para esquiar en las mejores estaciones de los Pirineos.

Y todo, amenizado por dos grandes sesiones a cargo de los reyes de los Nasty Mondays, la fiesta rock por antonomasia de las noches de Barcelona, a partir de las 11h, y del Dj Viktor Olle, que llevará una sesión cargada de groove, rock y disco, hasta las 16h. ¡A por todas! Esquiar nunca había sido una experiencia tan completa.

Por Time Out en colaboración con San Miguel

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias