San Miguel Aprés-ski en Masella

Qué hacer
1/3
2/3
3/3

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

San Miguel Aprés-Ski se instala el sábado 9 de febrero en la estación de Masella y te trae a Bigott y a Dj Amable en directo.

Si necesitabais una excusa para subir a la nieve el fin de semana, aquí os damos una, y buena: el San Miguel Aprés-Ski se instala el sábado 9 de febrero en la estación de esquí de Masella para que disfrutéis del mejor descanso después de horas esquiando. Encontraréis el espacio San Miguel en el Pla de Masella, donde os esperan platos deliciosos para maridar con las mejores cervezas de la casa. Inspirado en los campamentos base de montaña, encontraréis una gran barbacoa donde se cocinan tres propuestas culinarias de gran nivel: la opción vegana, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, con 200 gramos de filete de cerdo y de ternera, y para los más tradicionales, auténtica olla aranesa. Entre las cervezas, podréis escoger entre la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Además, algunas etiquetas llevan premio, ¡forfaits dobles gratis!

Y todo, amenizado por la música en directo del siempre genial Bigott, a las 15h, que presentará su décimo álbum, acabado de salir del horno, “Friendly Monsters”, un trabajo pop con toques psicodélicos. Y antes y después, a las 13h y a las 16h, sesión con Dj Amable, uno de los reyes de la escena electrónica alternativa de Barcelona. ¡Calzaos las botas, que os espera un gran sábado en Masella!

Por Time Out en col·laboració amb San Miguel

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias