San Miguel Aprés-ski en Port Ainé

Qué hacer
port ainé
1/5
Port Ainé
2/5
Port Ainé
3/5
Oscar RodbagPort Ainé
4/5
5/5

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

San Miguel Aprés-Ski se instala el sábado 23 de marzo en la estación de Port Ainé y te trae a los Dj Hektor Mass y Nacho Ruiz.

Si todavía no sabéis si subir o no a pistas este fin de semana, debéis saber que en Port Ainé encontraréis una oferta de primera. El San Miguel Aprés-Ski, el espacio itinerante que está triunfando este invierno en pistas, se instala el sábado 23 de marzo en la estación para ofreceros la mejor propuesta gastronómica y lúdica para vuestro aprés-ski. En el espacio, inspirado en los campamentos base de montaña, encontraréis platos deliciosos para maridar con las mejores cervezas de la casa. No os podéis perder la gran barbacoa donde se cocinan tres propuestas culinarias de gran nivel: la opción vegana, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, con 200 gramos de filete de cerdo y ternera, y para los más tradicionales, auténtica olla aranesa. Entre las cervezas podréis escoger entre la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Además, algunas etiquetas llevan premio, ¡forfaits dobles gratis! Así que prestad atención...

Y todo ello, amenizado por las sesiones que pincharán Hektor Mass, una de las estrellas más prometedoras de la escena española, a las 13h, y Nacho Ruiz, Dj residente en la sala Sidecar y todo un clásico de la noche barcelonesa, que cogerá los controles a partir de las 15,30h. 

Por Time Out en colaboración con San Miguel

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias