San Miguel Snow Beer en Grandvalira

Qué hacer
San Miguel Snow Beer
Foto: Marçal Vaquer San Miguel Snow Beer

Time Out dice

¡El campamento San Miguel vuelve a Grandvalira el fin de semana del 14 y 15 de marzo con más música, talleres DIY, juegos y una gastronomía única!

¡Nunca antes subir a esquiar había sido una experiencia tan completa! Después del éxito de la temporada pasada, San Miguel Snow Beer se instalará de nuevo en Grandvalira el fin de semana del 14 y 15 (en Tarter i l'Abarset) de marzo para traeros la mejor manera de poner punto y final a vuestra jornada de esquí.

Como el año pasado, en este espacio inspirado en los tradicionales campamentos de la montaña encontraréis actuaciones en directo de grandes músicos y DJs y una oferta gastronómica única e irresistible de ‘escudella’, brochetas de carne y hamburguesas veganas. Para acompañarlo, podréis escoger entre las referencias estrella de San Miguel: la Magna, una Golden Lager de un sabor intenso, color dorado y elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos; la Selecta, perfectamente tostada, amarga y todo un clásico; la Manila, una mezcla entre IPL y Lager de un aroma floral; la refrescante Radler San Miguel; o la San Miguel 0,0 para los más deportistas.

Como novedad de este año, también encontraréis una zona de juegos de 'shuffleboard', así como un taller 'do it yourself' en el que, con la compra de un menú maridado (un plato y una cerveza) podréis personalizar gorras escogiendo dos parches inspirados en el mundo alpino y diseñados especialmente para la ocasión. ¡Ah! y si sois de los que no paráis de hacer fotos, si colgáis una en Instagram hecha en el photocall del campamento con el hashtag 'TheSnowBeer', ¡entraréis en el sorteo de nueve packs de 'Cerveza por un año'! Por lo que respecta a su programación, durante este fin de semana la estación de Grandvalira Axel Pi de Sidonie, una de las bandas más reconocidas de momento, y Delafé serán los que pogan la música durante las dos primeras fechas. Y el segundo fin de semana, ¡el triplete musical! Ley DJ repetirá sobre el escenario acomañada de Guille Milkway, el genio detrás de La Casa Azul, y Nasty Mondays, una auténtica fiesta rock and roll que este año cumple 15 años en la Sala Apolo. Actuaciones en directo que os harán vibrar con un paisaje mágico de fondo, ¿qué más se puede pedir?

El horario del campamento será de 11 a 17h el sábado y de 11 a 16h los domingos: unas horas ideales para que os relajéis, juguéis, comáis y recarguéis energías después de una maravillosa jornada deslizándoos por el blanco de las montañas. ¿Os apuntáis a vivir el esquí de una manera diferente?

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias