Sant Jordi en CASA SEAT

Qué hacer, Actividades literarias Gratis
CASA SEAT
1/2
Foto: CASA SEAT
CASA SEAT
2/2
Foto: Joan Guillamat / CASA SEAT

Time Out dice

CASA SEAT tiene sorpresas preparadas para el 23 de abril, entre ellas, un audiolibro gratuito compuesto por 21 obras preciosas sobre viajes y movilidad

Es la primera vez que CASA SEAT se adentra de lleno en la literatura y lo hará regalándonos el audiolibro 'Literatura móvil para un nuevo milenio': una antología fantástica compuesta por 21 fragmentos de novelas, libros de viajes, poemarios y memorias que giran en torno a la evolución de las ciudades y la movilidad. A través de un recorrido por la tradición literaria de los últimos años, la antología viaja por grandes obras de autores emblemáticos de la literatura universal como Miguel de Cervantes y Virginia Woolf, y otros contemporáneos como Najat El Hachmi.
El libro será el protagonista de las celebraciones de Sant Jordi en CASA SEAT y estará disponible a partir del 22 de abril en la web de CASA SEAT, en Spotify y en iVoox. Además, el mismo 23 de abril, los visitantes que se acerquen a CASA SEAT también recibirán el audiolibro en un QR que se repartirá junto a una impresión de la ilustración de la Rosa de CASA SEAT 2021. ¡Este año ha sido diseñada por la ilustradora Naranjalidad! Además, si hacéis una visita a su web, ¡podréis descargaros la rosa virtual!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers