Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sant Jordi de Nadal 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Sant Jordi de Nadal 2021
Alice Brazzit Sant Jordi de Nadal 2021
Publicidad

Time Out dice

Una feria literaria de invierno que apuesta por los autores emergentes y sus primeras obras

La Antigua Fábrica de Estrella Damm acoge un año más el Sant Jordi de Nadal, una feria de invierno que reúne a figuras del sector literario y presenta nuevas propuestas de lectura. Estará abierta durante el fin de semana del 26 y el 27 de noviembre y la entrada es gratuita para todos, con inscripción previa para acceder.

Durante las dos jornadas, los visitantes podrán descubrir literatura para todas las edades y este año desde el TRESC han querido poner el foco en aquellos autores emergentes y sus primeras obras. Han organizado presentaciones de libros y mesas redondas, además de contar con la participación de autores ya consolidados como Martí Gironell y Carme Martí, entre otros.

También han completado el programa con actividades para los más pequeños como talleres infantiles y cuentacuentos como 'Fum, fum, fum' el sábado a las 16 h o 'El vell i l'ocell' el domingo a las 11 h. En el escenario exterior podréis disfrutar de actuaciones musicales, repartidas entre el sábado y el domingo, de artistas como Arnau Vives o Gessamí Boada. Toda la programación está disponible en la web del TRESC.

Detalles

Sitio web del evento
www.santjordidenadal.cat/
Dirección
Precio
Gratuito
Publicidad
También te gustará