Conocida por ser una de las fiestas más populares entre los niños -y los más dulces de la ciudad-, Sant Medir regresa el viernes 1 de marzo con toneladas de caramelos y golosinas.
A partir de las 10 h, las diferentes Colles de Sant Medir participan en el 'cercaviles' por las principales calles y plazas de los barrios de Gràcia, Sarrià-Sant Gervasi y la Bordeta. Generalmente, las 'colles' suelen estar formadas por caballos, carruajes y camiones, todo encabezado, por una banda de música que ameniza la fiesta. ¡Que nadie se deje el bolso para hacer un buen recaudo de caramelos!
El 2 de marzo Sant Medir se celebra en el barrio de Gràcia. A partir de las 18.30 h, las 'colles' se concentrarán en las calles de El Escorial, Sant Salvador y Nil Fabra para tenerlo todo preparado para empezar el desfile a las 19.30 h por Gran de Gràcia hasta los Jardinets de Gràcia.
Además, el domingo 10 de marzo las 'colles' celebrarán la tradicional 'cercavila' por las calles del barrio de La Bordeta rodeando La Parroquia de Sant Medir.
También habrá diferentes concursos de fotografía, escaparates o literatura para aquellos que quieran atreverse.
Toda la programación y los recorridos podrás verlos aquí.