Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bolt
Bolt

Seis sitios muy top para un verano en Barcelona (y una forma de llegar con descuento)

Si queréis disfrutar de un verano más chulo que un ocho y acercar la playa sin salir de la ciudad, aquí tenéis una lista de lugares a los que llegaréis bien fresquitos y con un 40% de descuento en Bolt, ¡os lo contamos!

Time Out en colaboración con Bolt
Publicidad

Siempre que aparece algún ranking de las mejores ciudades en las que vivir, Barcelona corona las listas. Y no es de extrañar, porque lo tiene todo: un clima de diez, cultura por todas partes, ocio y gastronomía en cada esquina y la playa presidiendo el horizonte. ¡Es fácil que un verano en la capital catalana sea inolvidable!

Pero lo será aún más si nos dejamos guiar por los pasos de la nueva campaña estival de Bolt, que han hecho una buena recopilación de los lugares más top para que en un santiamén os plantéis en cualquiera de estos lugares que huelen a verano y a playa. ¡Compartimos con vosotros y vosotras todo lo que encontraréis en su nueva campaña 'Un veranito con Bolt'!

Dejaos llevar por su ruta, que rinde homenaje a la gastronomía y maridajes más icónicos, probando mil tortillas distintas, pasando por cartas pensadas para los foodies que todavía se dejan sorprender y un buen paseo para bajar la comida coronando, cómo no, con un dulce (porque siempre hay sitio para el postre). 

Ah, y para llegar fresquitos y sin preocuparos por si os derretís por el camino, si llegáis tarde o por si a la vuelta el metro sigue o no abierto, aprovechad porque con Bolt podéis moveros libremente por la ciudad con un 40% de descuento en vuestro primer viaje. ¿Cómo? simplemente usando el código VERANITOCONBOLT en la sección 'Promociones' de la app y se activará*. Es hora de recorrer todo el listado de estos sitios top para vivir un verano inolvidable. ¡Vamos a ello!

¡Salut! Con vino y tapas

Esta propuesta viene recomendada por triple: por nosotros, Bolt y la Guía Repsol. Se trata del Pepa Bar a Vins, antigua librería que ha pasado de vender letras a servir platillos, vinos naturales y ecológicos en un ambiente íntimo y festivo. Un medio camino entre un bar de toda la vida y un vanguardista elegante; en el que podréis probar toda clase de embutidos y platos fríos, como la ensaladilla y el pan con tomate, u optar por opciones calientes más atrevidas, como los mejillones ‘thai’. Si queréis que os solucionen la comida del mediodía, no os olvidéis de probar el menú.
Además, podréis olvidaros del coche para llegar bien fresquitos a este local al lado de la plaza Universitat dejando que os lleven directos al disfrute con un cómodo Bolt.

De paseo por un palacio

Recordamos un clásico que seguro que hace tiempo que no visitáis -y si os pasáis solo unos días por la Ciudad Condal, es un imprescindible-: el Palau Nacional, construido hace casi un siglo para la Exposición Internacional de 1929. Quizás os llame la atención alguna de las exposiciones del museo que guarda el palacio en su interior, el Museo Nacional de Arte de Cataluña; y si aún no la habéis visto, vale la pena ir a visitar la colección de arte románico, considerada una de las mejores del mundo. 
Podéis llegar subiendo la imponente escalinata, recorrer los jardines que lo rodean y acabar la visita en el teleférico, que llevan al Castillo y al mirador de Montjuïc. ¡Es el precio que habrá que pagar para disfrutar de las increíbles vistas!
Aunque después de la caminata, siempre os podréis pedir un Bolt y volver más tranquilos que una diva, mientras los pies descansan en el coche.

De tortilla en tortilla

¡Nunca habréis deseado tanto que os giren tanto la tortilla! En el Croma by Flash Restaurante preparan tortillas de una infinidad de sabores. No os cortéis… tienen tantas que seguro que cuentan con la de vuestros sueños, como la Esquirol, con piñones, maíz, beicon y pasas. ¡O incluso una ensalada hecha tortilla! Y si alguien es reacio al huevo, no os preocupéis, porque preparan con el mismo mimo y creatividad una buena alternativa de platos, a base de hamburguesas y tapas. En verano apetece ponerse cómodo, así que aprovechad el descuentito de Bolt y a vivir vuestra fantasía tortillera en Croma by Flash Restaurante.

En una barra centenaria

Además de un mobiliario modernista perfectamente restaurado y una barra centenaria de mármol blanco, antaño parte de una antigua ‘bacallaneria’, el Bar Muy Buenas conserva también el espíritu de la casa de comidas que abrió en 1928. Un lugar donde no faltan las oportunidades para mojar pan, por ejemplo, con las albóndigas con sepia, el bacalao a la lata, el fricandó, la capipota con garbanzos, el trinchado con torrezno…
Que el calor no os engañe: los platos calientes de cuchara en verano se saborean igual que en invierno. Siempre tenéis la opción de hacer que os baje la temperatura corporal con un buen vino o una buena cerveza. Solo hace falta que os pidáis un Bolt y en nada ya estáis sorbiendo sobre esta barra digna de pieza de museo. ¡No os la perdáis, ni tampoco todos sus manjares!

Surfeando el modernismo

¡Subíos a un Bolt para dejaros llevar por las olas modernistas de Barcelona! Os recomendamos hacer parada, en especial, en la Casa Vicens Gaudí, declarada patrimonio Mundial por la UNESCO. Es el lugar ideal para refugiarse del sol y descansar de la playa -que parece que no, pero tanto lagarto también agota-. Y si os queda alguna obra gaudiniana por descubrir, este es vuestro momento, aprovechad los descuentos de Bolt para poder ir a visitarlas este verano.

Y que no falte el dulce

¡Ya sea como postre o en brunch! Acercaos a la Granja Petitbo, expertos en este medio desayuno, medio comida. Los más golosos pueden optar por acompañar la selección de tortitas y pasteles con cafés, lattes o tés. Y los que les gusta más la variedad de desayuno inglés, lo mejor es tomarse alguno de sus huevos ecológicos (revueltos, rancheros o benedict) acompañados con una variedad envidiable de zumos. ¿Llegáis tarde? Podéis hacer la comida con alguno de sus entrantes y platos principales y coronarlo con un postre mientras disfrutáis de su terraza o cómodos sofás. ¡Allí todo vale!
Después de endulzaros la mañana o la tarde, toca pedir un Bolt para empezar a hacer sueño hasta casa y caer rendidos en la cama soñando con el descuento que acabáis de usar.

Moverse rápido, fresco y cómodo con Bolt

Una visita por cualquiera de estos seis sitios entenderéis por qué en Barcelona se vive el calor más chulo que un ocho. Es prácticamente imposible aburrirse en esta ciudad en la que siempre hay algo que hacer y para que podáis llegar a todo a tiempo y disfrutar de estos trocitos de ambiente playero y veranito, nada como coger un Bolt para moveros siempre frescos por la capital catalana con un 40% de descuento en vuestro primer viaje. El proceso es fácil: simplemente, añadid el código VERANITOCONBOLT en la sección Promociones de la app y se activará*.

Ahora solo queda que solicitéis viaje y esperéis a que llegue vuestro Bolt, la carroza del siglo XXI para quienes quieren viajar relajados, sin preocupaciones por el coche o el aparcamiento y vivir la Ciudad Condal a tope este veranito.

Más buenas noticias: Bolt ha tirado la casa por la ventana esta temporada, y está sorteando en su cuenta de Instagram un regalazo que incluye 50 euros de viajes, una cámara instantánea y un pack de postales. ¡No os lo perdáis!

Ah, y si decidís escaparos para encontrar la capital madrileña o la Costa del Sol, no os preocupéis, porque Bolt seguirá estando tanto Madrid como en la Costa del Sol para ayudaros a tener un verano movidito y bien fresh.

*Válido en España y para los primeros usuarios de la app de Bolt. Descuento máximo 8 Eur para realizar viajes en coche. No se requiere gasto mínimo para canjear la oferta. Caduca el 30/11/2023

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad