Serializados Fest en CASA SEAT

Qué hacer
Serializados Fest a CASA SEAT
CASA SEAT

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La edición de este 7º Festival Internacional de Series pasará por CASA SEAT los días 22 y 23 de octubre con charlas y un podcast de lo más entretenido

Tenemos muy buenas noticias: ¡CASA SEAT se ha convertido en un nuevo escenario del querido festival Serializados! Y ahora disfrutar de sus contenidos será más fácil y divertido que nunca.
El festival se instalará en distintos recintos de la ciudad y, empezando por el jueves 22 a las 12 h, CASA SEAT acogerá la charla '¿Cómo consumiremos las series en 2030?' sobre las posibilidades tecnológicas y nuevos modelos de consumo audiovisual del futuro. La experta en industria televisiva, Elena Neira, moderará esta mesa donde también participaran Joan Carles Tous de FILMIN, Patricia M. Val de Futura Space y el youtuber español El Chico Morera. Una sesión en colaboración con Clúster Audiovisual de Catalunya y de donde saldréis preguntándoos preguntas como... ¿En 10 años seguiremos viendo las series a través de una pantalla?
La jornada del jueves terminará con un nuevo Travelling Series Live, el podcast de Lorenzo Mejino, en un nuevo episodio en directo a partir de las 19 h. No os lo podéis perder porque el mayor experto en series de España escribirá y presentará este espacio en el que aúna sus dos grandes pasiones: los viajes y las series. ¿Sois amantes de las series napolitanas? Porque esta edición especial estará centrada en este tipo de series y tendrá como invitados a Jorge Carrión y Marilena de Chiara.
Y para terminar de celebrar el festival, como actividad paralela, el viernes 23 de octubre a las 18.30 h, el artista multidisciplinar y showrunner Álvaro Carmona, de 'Gente Hablando', ofrecerá una charla con la humorista Charlie Pee. Preparaos para pasároslo bien porque en ella el creador conversará de manera informal de los proyectos que tiene en mente y de cómo trabaja a nivel creativo sus ideas.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias