SheStartup vol II

Qué hacer Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Mitad conferencia tecnológica, mitad job fair, SheStartup se trata de un encuentro para la captación de talento tecnológico femenino, y celebra su segunda edición en la Antiga Fàbrica Estrella Damm el próximo 21 de junio. Un evento que busca cerrar la brecha de género en el sector tecnológico, donde solo 1 de cada 5 puestos de trabajo está ocupado por una mujer. Organizado por allWomen, primer campus de Inteligencia Artificial para mujeres en Barcelona, se ha seleccionado a importantes empresas tecnológicas líderes en sus respectivos sectores todas con sede en la ciudad. Desde los líderes de los videojuegos King, pasando por la mayor plataforma de compra y venta de productos locales y de segunda mano, Letgo a una red social para profesionales que ayuda a sus miembros a la conciliación de la vida personal y laboral, Xing; la startup fundada en Barcelona, Typeform que ha cambiado la forma en que las empresas captan datos de sus audiencias con sus formularios de diseño y Haufe que con más de 75 años de experiencia es líder en software para compañías innovadoras.

El objetivo de SheStartup, de asistencia gratuita pero con reserva previa, es fomentar un espacio de intercambio entre el talento tecnológico y digital femenino de Barcelona y empresas tecnológicas que busquen cerrar la brecha de género en el sector. Un evento que quiere romper con la dinámica de las ferias de empleo y por ello de 17 a 21 h, cada una de las empresas participantes dará una masterclass sobre su especialidad tecnológica y contará con un espacio en el que intercambiar opiniones, necesidades y oportunidades profesionales con las participantes.

Detalles

También te gustará