Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sombras, fantasmas y espíritus en el Palau de la Música

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Palau de la Música

Sombras, fantasmas y espíritus en el Palau de la Música

Vive una noche de espíritus con una visita guiada por los rincones más ocultos del Palau, con la posibilidad incluso de quedarte a dormir

Por Time Out en colaboración con Palau de la Música Catalana
Advertising

La noche de Halloween o la de Todos los Santos tiene su punto misterioso, esotérico, de tradiciones centenarias y de seres que nos provocan más de un escalofrío. Si quieres una propuesta original más allá de los 'panellets' y las castañas o de los disfraces más terroríficos, acércate al Palau de la Música, una de las joyas del Modernismo catalán. No, no, no encontrarás solamente música... sino una visita guiada con la posibilidad de quedarte a dormir en su escenario los días 30 y 31 de octubre. Y, además, el día 1 de noviembre, por la tarde, otra actividad: un proyección muy especial del clásico 'Metropolis'.

Palau de la Música
Matteo Vecchi | teolds photograp

Descubre el Palau más misterioso

El lunes 30 y el martes 31 de octubre, a partir de la medianoche, podrás descubrir los espacios más desconocidos del Palau de la Música, lugares cargados de historia y de historias. Una visita guiada diferente, original, con sorpresas y apariciones (¡ya te lo advertimos!) que quizás te provoquen algún susto. La luz tenue y la noche mágica harán el resto, y a lo mejor te podrás comunicar con el más allá. ¿Te atreves?

Palau de la Música
LORENZO DI NOZZI

¡Quédate a dormir!

¿Y si te proponemos, además, los mismos días, un reto con una modalidad especial para rematar la visita guiada nocturna? No solamente visitar el Palau en esta noche tan especial sino también ¡quedarse a dormir! Sí, lo has leído bien. El magnífico y fastuoso escenario del Palau de la Música se convierte en un gran dormitorio donde podrás vivir una experiencia que muy poca gente ha vivido: dormir en el escenario.

Advertising
Palau de la Música

Un clásico del cine con música de órgano

Y si, para acabar de bordarlo todo, quieres un poco de cine en mayúsculas, no te pierdas la proyección de un clásico de la historia del séptimo arte, la obra maestra de Fritz Lang, 'Metropolis', el día 1 de noviembre, a las cinco de la tarde. El prestigioso organista Juan de la Rubia intepretará improvisaciones mientras se proyecta la que está considerada como la primera película de ciencia ficción de la historia. El Palau se convierte en una gran sala de cine con música imponente en directo, coincidiendo con el noventa aniversario del film.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising