Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sondevela

Sondevela

Qué hacer, Rutas y paseos
Sondevela
1/6
Foto: Salva LopezSondevela
Sondevela
2/6
Foto: Salva LopezSondevela
Sondevela
3/6
Foto: Salva LopezSondevela
Sondevela
4/6
Foto: Salva LopezSondevela
Sondavela
5/6
Foto: Salva LopezSondavela
Sondavela
6/6
Foto: Salva LopezSondavela

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si queréis un plan muy diferente para disfrutar de los días de verano y del buen tiempo, Sondevela es todo lo que buscabáis para aprovechar al máximo (¡y como nunca lo habíais hecho antes!) De la costa de Barcelona. Sondevela es una empresa pequeña y familiar que comenzó hace poco más de un año. Especializada en propuestas day charter por Barcelona, ​​ofrecen actividades por horas (de 2 a 8 horas), dejando que los clientes personalicen y se hagan la experiencia a medida.

Cava, vinos, cervezas, refrescos, zumos y aperitivos de calidad es lo que encontraréis a bordo una vez pongáis un pie en el barco. Además, también podréis hacer uso de sus materiales deportivos como dos paddle surfs, un kayak y máscaras de snorkel. Si queréis una serie de servicios adicionales, podréis elegir entre: comida de catering, servicio de chef privado con un menú de 7 platos adecuado a sus gustos, servicio de cata de vinos o gintonics, servicio de música en directo como jazz o guitarra, alquiler de motos acuáticas durante la experiencia y otros deportes de aventura, y servicio de masajes a bordo.

A parte de estas experiencias privadas también ofrecen experiencias compartidas: barbacoas y cenas con chef.

Las barbacoas consisten en tres horas de navegación para que tengáis tiempo para bañarse en el mar y tomar el sol, al tiempo que saboreáis un delicioso almuerzo preparado en la barbacoa situada en la popa del barco. Por otra parte, las cenas con chef consisten también en tres horas de navegación, en la que también tendréis tiempo para hacer de todo y podréis disfrutar de una cena degustación de 7 platos preparado al momento por la chef del barco, especializada en cocina de proximidad y ecológica, y con años de experiencia en la universidad Basque Culinary Center.

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Moll del dipòsit, 1
Barcelona
08039
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias