Sorteamos 100 entradas para The Art of the Brick, la exposición hecha con LEGO®

Llega a Barcelona una de las diez exposiciones más espectaculares del mundo con obras construidas con bloques LEGO® . Sorteamos 25 entradas familiar ( para 4 personas ) para que disfrutéis.
Advertising

Parece mentira que con la misma materia prima que nosotros sólo hacíamos un puente o un par de casas y edificios, cuando éramos pequeños, el artista Nathan Sawaya haga todas estas maravillas. Si queréis verlo de cerca, tendréis que subir hasta la cúpula del Centro Comercial Las Arenas a partir del jueves 17, entre 10 y 21 h.

Esta muestra ha recogido premios en todo el mundo, y la CNN la describió como una de las diez exposiciones mundiales que se debe visitar. The Art of the Brick ha recibido más de un millón y medio de visitantes en todo el mundo y ahora, por fin, llega a Barcelona.

En la muestra se puede ver más de cien esculturas creadas con bloques de LEGO®: humanos con cabezas con forma de figura geométrica, una nadadora dentro del agua o un hombre que se abre el pecho y del que salen en cascada decenas de piezas de LEGO®. Pero de sus manos también salen reproducciones e interpretaciones de obras de arte como La Gioconda, El pensador de Rodin, la Venus de Milo, El grito, de Edvard Munch o El matrimonio Arnolfini de Jan van Eyck, que se ve más realista que nunca. También podréis ver un buda o un esqueleto de tiranosaurio de seis metros hecho con más de 8.000.

Os ponemos muy fácil visitar esta exposición: regalamos 25 entradas familiares, para 4 personas, para que pequeños y mayores disfruten de esta muestra. ¡Participa y alucina con estas construcciones!

Advertising