Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos 100 entradas para The Art of the Brick, la exposición hecha con LEGO®

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Sorteamos 100 entradas para The Art of the Brick, la exposición hecha con LEGO®

Llega a Barcelona una de las diez exposiciones más espectaculares del mundo con obras construidas con bloques LEGO® . Sorteamos 25 entradas familiar ( para 4 personas ) para que disfrutéis.

Advertising

Parece mentira que con la misma materia prima que nosotros sólo hacíamos un puente o un par de casas y edificios, cuando éramos pequeños, el artista Nathan Sawaya haga todas estas maravillas. Si queréis verlo de cerca, tendréis que subir hasta la cúpula del Centro Comercial Las Arenas a partir del jueves 17, entre 10 y 21 h.

Esta muestra ha recogido premios en todo el mundo, y la CNN la describió como una de las diez exposiciones mundiales que se debe visitar. The Art of the Brick ha recibido más de un millón y medio de visitantes en todo el mundo y ahora, por fin, llega a Barcelona.

En la muestra se puede ver más de cien esculturas creadas con bloques de LEGO®: humanos con cabezas con forma de figura geométrica, una nadadora dentro del agua o un hombre que se abre el pecho y del que salen en cascada decenas de piezas de LEGO®. Pero de sus manos también salen reproducciones e interpretaciones de obras de arte como La Gioconda, El pensador de Rodin, la Venus de Milo, El grito, de Edvard Munch o El matrimonio Arnolfini de Jan van Eyck, que se ve más realista que nunca. También podréis ver un buda o un esqueleto de tiranosaurio de seis metros hecho con más de 8.000.

Os ponemos muy fácil visitar esta exposición: regalamos 25 entradas familiares, para 4 personas, para que pequeños y mayores disfruten de esta muestra. ¡Participa y alucina con estas construcciones!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising