Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sofitel Barcelona Skipper
Foto: Sofitel Barcelona Skipper

¡Sorteamos 7 planes para disfrutar de Navidad!

Os proponemos 7 experiencias para que paséis una Navidad en familia, pareja o amigos y con la agenda llena de propuestas para todos los gustos. Si participáis en el sorteo, ¡podréis ganar una!

Contenido patrocinado
Publicidad
Al final y principios de año, sumergidos en la magia de la época más espléndida del año, sentimos unas ganas locas de hacer planes. Son días de reunirnos, de reencontrarnos y disfrutar juntos tanto de todo lo que nos ofrece la ciudad como de aquellos planes que podemos improvisar a golpe de tren. Para que hagáis realidad vuestros deseos culturales y gastronómicos, os proponemos 7 experiencias para que no os quedéis sin ideas. Y como en Navidad la generosidad debe estar más presente que nunca, no solamente os las recomendamos; ¡también las sorteamos!
Para participar en el concurso solo tenéis que leer y aceptar las bases legales, rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 1 de enero de 2023 y marcar los planes que más os gusten (mientras más planes marquéis, ¡más posibilidades de ganar uno tendréis!). Pero, antes, leed atentamente cada uno de estos 7 planes para saber qué os espera si sois los afortunados de disfrutar de estas experiencias. ¡Mucha suerte!
Un mar para descubrir
Foto: L'Aquarium de Barcelona

1. Un mar para descubrir

Para disfrutar en familia, L'Aquàrium de Barcelona siempre es un buen plan, y en Navidad, ¡todavía más! Organizan actividades que encantarán a los niños: juegos de pistas, talleres de decoraciones y de chapas navideñas, ratos para dibujar el animal marino que más les guste en su mural de Navidad, y una red para dejar mensajes para cuidar el fondo del mar. Entre el montón de experiencias que ofrecen, sorteamos la actividad 'Sumergirse entre tiburones' para que conozcáis a estos animales de cerca. ¡Más cerca que nunca! Si resultáis ganadores, podréis reservar la actividad hasta el 31 de marzo del próximo año.
- Port Vell, Moll d'Espanya. M: Barceloneta. aquariumbcn.com
Ponche navideño
Foto: The Barcelona EDITION

2. Ponche navideño

¿No sabéis dónde entablarse en Navidad? En The Barcelona EDITION han preparado menús para todas las fechas señaladas en Bar Veraz, The Roof y Cabaret con una oferta de entretenimiento que os hará disfrutar de lo lindo. Podréis disfrutar la noche del día 24 saboreando su versión de la escudella, los días 25 y 26 deleitándoos con sus increíbles canelones de pollo asado o terminar el año con una fiesta de Nochevieja entre rodaballos y solomillos. Para empezar el 2023 con el paladar muy contento, el día 1 de enero os proponen un brunch para que la filosofía del relax y la buena comida os acompañe todo el año. Y, además, siempre podréis empezar o acabar las comidas saboreando todo lo que ofrecen en su Punch Room: desde aperitivos a un sabroso Festive Punch, con cognac de manzana asada y romero, naranja y vino hipocras. Y es que para este sorteo os regalamos, precisamente, un Festive Punch para dos personas y aperitivos en su Punch Room. Podréis disfrutar del premio hasta el 6 de enero del próximo año.
- Av. Francesc Cambó, 14. M: Jaume I. +34 93 626 33 30. reservations.bcn@editionhotels.com. editionhotels.com/es/barcelona
Comidas para todos los paladares
Foto: Davit Ruiz | Flax & Kale

3. Comidas para todos los paladares

Con una decoración navideña que os hará sentir la magia al momento, en los restaurantes de Flax & Kale os esperan con menús especiales para estas fechas. El de Navidad de grupos, de hecho, estará disponible hasta el 8 de enero de 2023 (el 24 de diciembre permanecerá cerrado por la tarde y el 25, todo el día); el de Año Nuevo solamente estará disponible el 31 de diciembre. Son espacios ideales para celebrar vuestras comidas en familia, amigos o empresa porque tienen propuestas culinarias para todos los gustos. En estos menús, maridados con un cóctel de kombutxa, los entrantes son para compartir, los principales a escoger, ¡y dejan a vuestra elección que compartáis o no el postre! De hecho, es postre solidario: durante estas fiestas, se introduce en la carta el Tronco de Navidad, con el que se destinan todos los beneficios al Banc dels Aliments de Barcelona.
- Tallers, 74b. M: Universitat. flaxandkale.com
- Sant Pere Més Alt, 31-33. M: Urquinaona. flaxandkale.com
Con vistas y sabores
Foto: Grand Hotel Central

4. Con vistas y sabores

¿Habéis estado alguna vez en la terraza del Grand Hotel Central? Aprovechad que las luces de Navidad han teñido de color la ciudad y contempladla desde las alturas, podréis probar una oferta única de cócteles. Después, si os entra el hambre, no dudéis en reservar mesa en el Bistro Helena, su restaurante gourmet de cocina mediterránea con el chef Lorenzo Cavazzoni. Para estas Navidades ofrecen menús especiales para los días 24 y 31 de diciembre. Celebraréis la noche del Tió o de Papá Noel con platos como una dorada salvaje al carbón, boniato, alcachofa, chips de remolacha o cochinillo confitado, pak choi, puré de manzana en el jengibre. Celebrad las fiestas con la típica sopa de galets, canelones de asado y croquetas de bogavante. O despedid el año con propuestas tan sabrosas como un rape al carbón, milhojas de patatas, calabaza y trufa negra o un meloso de cordero, alcachofas, crujiente de polenta. Si se os hace la boca agua nada más leerlo, apuntaos a nuestro sorteo y conseguid una copa en su Sky Bar y una cena navideña en el Bistro Helena para dos personas.
- Via Laietana, 30. M: Jaume I. grandhotelcentral.com
Fiestón en Sitges
Foto: ME Sitges Terramar

5. Fiestón en Sitges

Escaparse de la ciudad para vivir unas fiestas diferentes también es un gran plan y en ME Sitges Terramar os esperan con mucha fiesta y mucho sabor. En su restaurante BESO Sitges os invitan a celebrar Navidad con menús deliciosos (que podréis combinar con packs de alojamiento) y a celebrar Fin de Año con luces, DJs, diversión y una oferta de menú irresistible a través de su fiesta UTOPIC UNDERSEA. ¡No hay mejor manera de entrar en el 2023 que con el ritmo en el cuerpo! Aprovechad la ocasión y quedaos a dormir reservando alguno de sus packs de alojamiento. Y al día siguiente, os esperarán con un Late Brunch para recargar las pilas. ¡Todo en una ubicación top! Para la ocasión, sorteamos una noche de hotel y una experiencia F&B que os encantará. Tenéis seis meses para disfrutar de este premio, que estará sujeto a disponibilidad y deberéis reservar con un mínimo de siete días previos. Y si al final no sois ganadores, consultad más información y reservad vuestra Navidad en bookME.sitges@melia.com y/o al 938940050.
- Ps. Marítim, 80. Sitges. melia.com
Un museo renovado
Foto: Museu de Cera de Barcelona

6. Un museo renovado

El Museu de Cera de Barcelona es uno de los imprescindibles de la ciudad para disfrutar de un plan de lo más entretenido. Y más ahora que se ha renovado tanto a nivel conceptual como de figuras y de tecnología que os hará vivir una experiencia inolvidable. Podréis recorrer sus 28 escenarios, de la historia a la actualidad, y perderos por una colección de 160 figuras de cera de personajes famosos. ¡Protagonistas de La Casa de Papel, Rosalía, Messi, Pau Gasol y muchos más! Al salir, tenéis que parar en el Bosc de les Fades y rodearos de un ambiente de cuento. ¡Es como un bosque encantado! Y para que lo descubráis, sorteamos dos entradas para el Museu y un vermut en el Bosc de les Fades.
- Ps. de la Banca, 7. M: Drassanes. museocerabcn.com
Delicias para celebrar
Foto: Sofitel Barcelona Skipper

7. Delicias para celebrar

Un rincón que no puede pasarse por alto a la hora de celebrar ocasiones especiales es el Sofitel Barcelona Skipper. En Navidad, os pondrán encima de la mesa deliciosas propuestas de menús navideños con el sello del chef con estrella Michelin David Andrés. ¡Cocina innovadora y de calidad para chuparse los dedos! Disfrutad del restaurante Tendiez, templo de la gastronomía, porque sorteamos el menú 'Los Imprescindibles de Tendiez' para dos personas con una copa de vino por persona incluida. La composición del menú es de tapas a escoger entre opciones como derrame de bacalao con empedrado de judías de Santa Pau o croquetas de bogavante, entre otras; un principal en el que podréis elegir entre lubina de playa al horno con salsa de almejas, puré de alcachofas de Jerusalén y cebollitas trufadas o solomillo de ternera de proximidad al aroma de la parrilla con remolacha, frutos rojos y zumo de salvia; de postre, flan cremoso de vainilla y pan con chocolate y aceite de oliva; y vino. Podréis disfrutar del premio hasta el 31 de marzo del próximo año (a excepción de Nochebuena, Sant Esteve, Fin de Año y San Valentín).
- Av. del Litoral, 10. M: Ciudadela | Villa Olímpica.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad