Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sorteamos una cena romàntica, noche de hotel y desayuno en el Eurostars Grand Marina 5* GL!
Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina

¡Sorteamos una cena romàntica, noche de hotel y desayuno en el Eurostars Grand Marina 5* GL!

Este año queremos celebrar la Mercè con vosotros con un premio de lujo: una estancia romántica sin salir de la ciudad en un hotel sorprendente

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Advertising

La Mercè es una de esas fechas en que los barceloneses disfrutan como nunca la ciudad de Barcelona. Este año posiblemente todo será diferente, no se podrá vivir como siempre y, por ello, queremos proponeros un plan para compensarlo. Seguramente habéis paseado infinidad de veces por el final de las Ramblas, el Port Vell y habéis visto el sorprendente World Trade Center, entre la ciudad condal y la infinidad del mar Mediterráneo. Parece un barco flotante, una especie de isla y, a menudo, no nos imaginamos que sea accesible para todos y un rincón más de la ciudad para vivir una experiencia singular. Y para que lo descubráis y hacer que acabéis de brindar las fiestas de la Mercè disfrutando la ciudad de una forma diferente, os invitamos a una estancia en el hotel Eurostars Grand Marina 5* GL, el WTC, con una cena romántica, una noche de lujo y un desayuno exclusivo. ¿Os parece interesante? Pues no dudéis en participar en nuestro concurso, ¡es muy fácil! Sólo tenéis que leer las bases legales y rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 27 de septiembre. Y seguid leyendo este artículo, porque os contamos todo lo que podéis hacer en este hotel y descubriréis los detalles del premio. ¡Buena Mercè y buena suerte!

 

Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina

Un hotel vanguardista

¿Sabíais que en el hotel Eurostars Grand Marina 5* GL ha habido exposiciones de arte de más de 600 artistas contemporáneos? ¿O que hay una escalera de caracol diseñada por el arquitecto Leoh Ming Pei? ¿O que se celebran concursos de fotografía? El edificio del Eurostars Grand Marina ha sido diseñado por el equipo Pei Cobb Freed & Partners de Nueva York, con el fin de ofrecer un hotel exclusivo en todos los sentidos, dotado con las últimas innovaciones tecnológicas, que se ha convertido en un referente cultural. Además, gracias a su excelente ubicación, la luz natural penetra hasta el último rincón del establecimiento y esto todavía lo hace más especial. No sólo ofrece una estancia única, ¡ofrece toda una experiencia para descubrir una Barcelona diferente!

Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina

Vistas con sabor mediterráneo

Los paladares más exigentes encontrarán un paraíso de sabores en las propuestas del restaurante Aire de Mar del Eurostars Grand Marina 5* GL, un referente culinario de fusión mediterránea. Podréis disfrutar de una cena con platos de nuestra cocina como arroces, pescados o carnes, preparados con una elaboración exclusiva. Y, para el desayuno, os esperarán productos locales y frescos en un buffet libre que quiere convertir la comida matutina en una velada de ensueño, al ritmo de un pianista en vivo o bajo los naranjos de su terraza. Todo ello también será una experiencia culinaria única.

Advertising
Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina

El premio

Con el fin de alargar las fiestas de la Mercè y disfrutar de una Barcelona sorprendente, os queremos invitar a disfrutar de una cena romántica, una noche de alojamiento con desayuno incluido en el Eurostars Grand Marina 5 * GL. La convocatoria está abierta hasta el 27 de septiembre y anunciaremos el ganador el día 30 a través de correo electrónico. El afortunado del premio podrá escoger la fecha que prefiera, hasta finales de año, siempre que haya disponibilidad. Y una vez esté ahí, podrá seguir disfrutando del espíritu de las fiestas en uno de los lugares más mágicos de la ciudad de Barcelona.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising