Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sorteamos dos entradas dobles para Órbita Jazz en el Museo de Historia!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Sorteamos dos entradas dobles para Órbita Jazz en el Museo de Historia!

¿Te gustaría pasar una noche de verano escuchando jazz en directo con el Port Vell iluminado de fondo? ¡Participa en nuestro sorteo y gana una entrada doble para una noche única!

Por Time Out en colaboración con Museu d'Història de Catalunya
Advertising

Vuelven las noches de verano en el Museo de Historia de Cataluña, donde confluyen el jazz con unas vistas privilegiadas enmarcadas con el puerto de Barcelona de fondo. Encontrarás electro jazz, jazz manouche, jazz brasil y muchos otros estilos, que puedes consultar a través de la cartelera de Órbita Jazz. Para celebrarlo, Time Out sortea dos entradas dobles para la sesión del 9 de agosto, a las 22.00 h., para disfrutar en directo del concierto de Judit Neddermann. Y no sólo eso, sino que también podrás regar la noche con una copa mientras disfrutas de un espacio donde, si escuchas bien, incluso sentirás la respiración del mar desde la terraza-mirador del Museo de Historia de Cataluña. Además, todos los ganadores tendrán acceso al museo a partir de las 20 h. y, a las 20.30 h., podrán disfrutar de una visita guiada a la exposición permanente 'La memoria de un país'.

¡Participa en el concurso y disfruta de una noche de jazz, vistas y bebidas deliciosas!

¿Qué es Órbita Jazz?

Tal y como hicieron en las últimas ediciones, el museo vuelve a apostar por la música jazz con su particular ciclo Órbita Jazz. Habrá hasta un total de seis sesiones variadas con todo tipo de grupos y artistas de jazz.

Una de las particularidades del jazz es su versatilidad a la hora de fusionarse con otras sonoridades, ya sean estéticas o culturales. Y Órbita Jazz propone un viaje a través del folklore americano, el jazz moderno, el ritmo cubano y la samba brasileña, entre muchas otras versiones. Cada noche será, sin duda, ¡única y diferente!

La magia del Museo de Historia de Cataluña

El Museo de Historia de Cataluña se ubica en un edificio muy particular: el Palau de Mar de Barcelona, concebido como almacén portuario a finales del siglo XVIII. Ahora brinda la oportunidad de pasar una noche única, y lo hace con el apoyo de Jazz Terrassa y la colaboración del restaurante 1881, ubicado en el ático. Todo ello, permite a los asistentes disfrutar del mejor jazz de la ciudad, tomar una copa al aire libre y contemplar las excepcionales vistas de Barcelona y del puerto de noche.

Los ganadores tendrán acceso al museo a partir de las 20 h. y, a las 20.30 h., podrán disfrutar de una visita guiada a la exposición permanente 'La memoria de un país'.

Y, para redondear la noche, serás recibido en la terraza con una copa, o bien el combinado especial 'Noches de Verano'.

Advertising

Jazz&Pop con Judit Neddermann

Este premio permitirá a los ganadores y sus acompañantes disfrutar de una noche muy especial el 9 de agosto. La protagonista de la velada será Judit Neddermann, que ofrecerá un repertorio que combina swing con su portentosa voz y un encanto único. Neddermann presentará su segundo disco en solitario, 'Un Segundo', una propuesta íntima y personal que hará las delicias de todos los asistentes. Este será, además, el concierto de clausura del ciclo de verano 'Órbita Jazz'.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising