Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sorteamos entradas para el Cruïlla 2017!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

concerts
© Maria Dias

¡Sorteamos entradas para el Cruïlla 2017!

Te regalamos 3 entradas dobles para cada uno de los días del festival

Por Time Out en colaboración con el Festival Cruïlla
Advertising

¡Buenas noticias! Llega la octava edición del Cruïlla, el festival de música más ecléctico de toda la ciudad. Cada año ha ido consolidando más y más su posición dentro del panorama musical barcelonés gracias a una programación que une sonidos y culturas de todo el mundo. Marcad la fecha en vuestro calendario porqué los días 7, 8 y 9 de julio tenéis una cita en el Parque del Fórum con la mejor música de la mano de artistas de primera línea. Como no queremos que os perdáis una de las propuestas más interesantes de la temporada, ¡sorteamos 3 entradas dobles para cada uno de los días del festival! ¿Se os acude una forma mejor de celebrar la llegada del verano?

 

¿Qué verás si ganas?

Jay Kay

1. Viernes 7 de julio

Es difícil decidir cual de los 3 días tiene la mejor programación pero sin duda, el concierto de Jamiroquai (23.15 h) después de 7 años de silencio será uno de los grandes eventos del viernes. No se quedan atrás las actuaciones de Two Door Cinema Club (20.45 h), Die Antword (2.15 h) o The Lumineers (22.00 h). Tampoco tenemos que olvidar conciertos nacionales como Kase.O (21.30 h), Carlos Sadness (2.15 h), Aspencat (22.45 h), El Petit de Cal Eril (21.45 h) o Dorian (1.00 h). Mención especial al escenario Klipsch Sound System que durante todo el fin de semana ofrecerá música negra de calidad vacilando entre diferentes estilos como el hip hop, el reggae, los ritmos caribeños o la música disco.

Pet Shop Boys
Cruïlla

2. Sábado 8 de julio

Los míticos Pet Shop Boys (23.00 h) son el cabeza de cartel del sábado y si cuando su concierto acabe aun tenéis ganas de fiesta, una hora más tarde podréis disfrutar de la electrónica cañera de The Prodigy (2.00 h). También Residente (00.30 h), Ryan Adams (21.45 h), Parov Stelar (00.30 h) y Little Steven & The Disciplines of Soul (20.00 h)! Txarango (21.30 h), La Raíz (3.15 h), Oques Grasses (2.00 h) y Cala Vento (00.30 h) son algunas de las propuestas nacionales que no dejarán inferente a nadie.

Advertising
Jain

3. Domingo 9 de julio

Si no os apetecen las masificaciones ni las compliaciones de los conciertos solapados, el domingo es vuestro día. Morat (18.45 h) y Jain (21 h) serán los encargados de cerrar el evento en una última noche con aires internacionales. Tanto el grupo de folk colombiano como la cantante y compositora francesa oferecerán dos actuaciones más tranquilas para acabar de redondear la octava edición del festival.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising