Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos dos gintónics de altura en el hotel Yurbban Trafalgar y una cena en Plat Únic

Sorteamos dos gintónics de altura en el hotel Yurbban Trafalgar y una cena en Plat Únic

Os proponemos un plan perfecto para degustar en compañía. ¡Participad!

Terrassa Yurbban Trafalgar
Hotel Yurbban Trafalgar Terrassa Yurbban Trafalgar
Por Time Out en colaboración con Yurbban Hotels |
Advertising

Si Barcelona ya es bonita a pie de calle, imaginad como debe ser disfrutar de los puntos más característicos de la ciudad a vista de pájaro. Y si además, le añadimos un gintónic, un menú único en un restaurante de diseño y la mejor compañia, ¡a cita pinta de lo más bien! Dejad de imaginarlo porque en Time Out volvemos a esstar de concurso y, esta vez, con una super experiencia. Sorteamos un gintónic para dos personas en la terraza del hotel Yurbban Trafalgar y un menú doble (y único) en su restaurante interior, Plat Únic

Participad en el concurso rellenando el siguiente formulario (¡y no os olvidéis de leer y aceptar las bases legales!). Podéis participar hasta el 5 de mayo. Y a continuación, ¡os explicamos todos los detalles de esta experiencia (mucho más que gastronómica) que os espera!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Gintònic

Gintónic con vistas

Podréis disfrutar de un gintónic para dos personas en una de las vísperas con música en directo que tienen lugar cada miércoles en la terraza del hotel Yurbban Trafalgar. Situado en el centro de la ciudad, podréis disfrutar de unas vistas panorámicas de 360 grados mientras os relajáis en su zona 'chill out' y disfrutar de música en directo. ¿Qué mejor ahora que llega el buen tiempo?

Plat Únic
Hotel Yurbban Trafalgar

Una cena especial

Y para cuando se os abra el hambre, una cena para dos personas que os estará esperando en Plat Únic. Y eso no es todo, porque el menú que podréis degustar está de estreno: un plato principal de Jarret de ternera que podréis combinar con salsa de carne y chutney de piña, acompañado de guarniciones estacionals. Además, para acabar con el dulce en la boca ps espera un pastel de whisky. ¿Se os hace la boca agua?

More to explore

Advertising