¡Sorteamos menú + spa en el hotel Yurbban!

Os proponemos un plan perfecto para relajaros en compañía. ¡Participad!
Por Time Out en colaboración con Yurbban Hotels |
Advertising

¿Alguna vez habéis soñado en un día de masajes en pareja? ¿Y si además le añadimos al plan un delicioso menú? Dejad de soñar porque ahora estáis de suerte y es que sorteamos un plan de lo más completo en uno de los hoteles más lujosos de Barcelona. Os ofrecemos una experiencia relajante y deliciosa para dos personas en el hotel Yurbban Trafalgar Barcelona. Podréis disfrutar de un masaje, spa y un menú único en un entorno de lo más agradable. Participad en el concurso rellenando el siguiente formulario (¡y no os olvidéis de leer y aceptar las bases legales!). Podéis participar hasta el 9 de diciembre. 

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Un sitio de lujo

El hotel Yurbban Trafalgar es mucho más que un hotel. Además de su lujosa ambientación, Yurbban sorprende por sus servicios. ¿Sabíais que dentro de sus instalaciones se encuentra el primer spa vegano del país? Es el primero que utiliza productos 100% orgánicos y con esta experiencia los podréis disfrutar. Además, dentro del hotel también se encuentra el restaurante Plat Únic, donde solo encontraréis menús de lo más exclusivos.

©Isolda Delgado Mora

Relajad el cuerpo entero

Podréis disfrutar de un masaje de 60 minutos a base de aromaterapia y técnicas de descontracturación muscular. Además, ¡podréis escoger el tipo de aceite y presión que deseéis! Después, podréis pasar a la Beauty Room donde, con vuestro acompañante, disfrutaréis de un espacio exclusivo y privado para que probéis tratamientos de lo más relajantes. Y para terminar la experiencia spa, podréis pasar por el circuito de aguas acompañados de una copa de cava.

Advertising

Un plato único

Y para acabar, ¡una experiencia gastronómica! Después de relajaros en el spa, seguro que os habrá entrado el hambre, así que os esperará un plato típico (¡y bien calentito!) para recuperar fuerzas. En el restaurante Plat Únic podréis probar el nuevo menú de los chefs, hecho especialmente para este invierno y que se podrá degustar a partir del mes de diciembre: una deliciosa Escudella con Carn d’olla que os encantará. ¿Qué mejor para estas fechas?

Advertising