Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fama. El Musical
Foto: Fama. El Musical

¡Sorteamos noche de hotel y teatro!

Estos días el Gremi d’Hotels de Barcelona propone un plan top: ir al teatro y dormir en un hotel con descuento. Nosotros os lo ponemos más fácil y sorteamos una entrada doble para ‘Fama. El Musical’ en el Teatre Apolo y una noche en el Gran Hotel Havana

Time Out en colaboración con MésQHotels
Publicidad

Tanto si sois amantes del teatro como si no, seguro que os habéis fijado en la supercartelera teatral que tenemos en la ciudad ahora mismo. Porque hay para cantar, para reír, para llorar y ahora también para disfrutar de una noche única.
Es lo que está ofreciendo el Gremi dHotels de Barcelona, con la colaboración del Ajuntament de Barcelona y el apoyo de ADETCA, hasta el 28 de noviembre. Se trata de la acción ‘Anem junts al teatre’, que propone disfrutar de una obra de teatro y alargar la fiesta hasta el día siguiente con una noche de hotel a un precio especial: ¡un 30% de descuento en el precio de la habitación! Todo, para la misma noche del espectáculo y en más de 50 hoteles de Barcelona.
Como en Time Out nos hemos enamorado de esta magnífica acción, la queremos compartir con vosotros a través de un concurso. Sorteamos dos entradas para el clásico musical ‘Fama. El Musical’ en el Teatre Apolo y una noche de hotel para dos personas en el moderno Gran Hotel Havana del centro de Barcelona. Podéis participar leyendo y aceptando las bases legales y rellenando el formulario que encontraréis a continuación hasta el 21 de noviembre.
Seguid leyendo, porque os explicamos mucho más de este concurso que os hará soñar.

Un musical para bailar
Foto: Fama. El Musical

Un musical para bailar

Después de 40 años desde su aparición, este musical continúa inspirando a todas las generaciones, especialmente las más jóvenes, a luchar por aquello que quieren. Ahora el Teatre Apolo acoge esta nueva producción de ‘Fama. El Musical’, con un casting lleno de talento, el soporte de Coco Comín como directora artística y coreógrafa y con Pablo Salinas como director musical.
¿Tenéis ganas de verlo? Pues solo tenéis que participar en este concurso, porque sorteamos dos entradas para asistir a la función del 27 de noviembre a las 20 h. ¡Y esperad a ver lo que viene después!

Un hotel para soñar
Foto: Gran Hotel Havana

Un hotel para soñar

Una vez haya caído el telón de ‘Fama. El Musical’, si ganáis el premio iréis del Paral.lel a la Gran Via de les Corts Catalanes, porque allí os espera una noche de hotel para dos personas en Gran Hotel Havana con desayuno incluido.
Este 4 estrellas superior reúne los rasgos imprescindibles de un hotel como dios manda: elegancia, calidad y relax. Este edificio emblemático de 1872 se caracteriza por su fachada elegante y su cúpula, dispone de habitaciones amplias y con todas las comodidades y de rincones ideales como su espectacular terraza exterior situada en la 7ª planta del hotel. Os encantará ver las estrellas de la noche intercaladas con el skyline de la ciudad.

Publicidad
¡Más teatro y hoteles para no conformarse!
Foto: Gran Hotel Havana

¡Más teatro y hoteles para no conformarse!

Si resultáis ganadores del concurso, no os conforméis solo con esta experiencia. Y si no os ha tocado, tenéis la oportunidad de disfrutar de este plan tan top ¡a un precio muy especial!
Este otoño nuestra cartelera se llena de producciones que son un must para los que tienen el sonido de los aplausos como sinónimo de felicidad. Como por ejemplo el musical tan aclamado Cantando bajo la lluvia en el Tívoli, un estreno muy esperado.
¡Costará escoger! Igual que escoger un único hotel será una tarea difícil, porque podéis escoger entre 50 diferentes. Si queréis despertaros delante del mar, el Hotel Arts Barcelona es uno de los que os esperan. También podréis sentir la energía de la ciudad desde las habitaciones tan céntricas del Renaissance Barcelona Hotel. O, si al día siguiente queréis disfrutar de una buena terraza, la del Hotel El Palace Barcelona no os decepcionará.
Id al teatro y ¡disfrutad de un 30% de descuento sobre el precio de la habitación del hotel que escojáis de la campaña!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad