Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Món Sant Benet
Foto: Món Sant BenetMón Sant Benet

Sorteamos 8 planes de otoño

Os proponemos experiencias para que este otoño llenéis vuestros días de actividades en familia, noches en pareja y mucho más. Si queréis ganar una, ¡participad en el sorteo!

Contenido patrocinado
Publicidad

Quedarse en casa comiendo castañas delante de la chimenea está bien, pero con los planes que os proponemos no habrá quien se quede debajo de la manta. Porque el frío, el cambio de estación a colores acogedores, vivir experiencias en familia o el espíritu romántico acompañado por el gesto de compartir un ‘panellet’ son sensaciones que solo se pueden vivir en otoño. Y con estas actividades fuera de casa que os proponemos, ¡las sentiréis de lleno!
Hemos hecho una selección de 8 experiencias para todos los gustos y edades que os harán enamorar de los detalles de esta época del año. Pero no solamente los recomendamos, ¡sino que los sorteamos!
Para participar en el concurso solo tenéis que leer y aceptar las bases legales, rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 17 de noviembre y marcar los planes que más os gusten (cuantos más planes marquéis, más posibilidades tendréis de ganar alguno). Pero antes, leed atentamente cada uno de los 8 planes para saber lo que os espera si sois los afortunados. ¡Mucha suerte!

Un plan para respirar
Foto: Balneari Vichy Catalan

1. Un plan para respirar

Si queréis equilibrar cuerpo y mente, en el balneario Vichy Catalán os lo ponen fácil. Podréis desconectar, relajaros y disfrutar de los pequeños momentos con una experiencia 360º en un alojamiento en un lugar mágico, envuelto de jardines frondosos, con una restauración Km0 y tratamientos con agua termal. Sorteamos una entrada para dos personas en el circuito termal, de 50 minutos de duración, y comida o cena, también para dos personas, en su restaurante. Desconnexión y sabor.

- Av. Dr. Furest, 32. Caldes de Malavella. hotelbalnearivichycatalan.com  

Días de naturaleza
Foto: Món Sant Benet

2. Días de naturaleza

¿Planeáis una escapada? Pues Món Sant Benet, en el Bages, es un lugar donde podréis conectar con la naturaleza, la cultura, el arte y la gastronomía con estrella Michelin. Durante la visita al monasterio de Sant Benet, a más de la arquitectura medieval, os sorprenderán los hologramas y efectos sonoros. Y en el hotel hay un circuito termal para relajaros en medio de la naturaleza. ¿Queréis descubrirlo?
Pues estáis de suerte porque sorteamos una entrada doble para hacer la visita al monasterio medieval y una estancia de una noche para dos personas, con alojamiento y desayuno, en el Hotel Món 4* Superior.

- Camino de Sant Benet, s/n. Sant Frutós de Bages. monstbenet.com

Publicidad
Arquitectura llena de color
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

3. Arquitectura llena de color

Visitar el Recinte Modernista de Sant Pau durante el otoño es otra historia: la luz especial de esta época del año se refleja en los detalles de la obra más importante de Lluís Domènech i Montaner y le aporta un color único. Es el conjunto modernista más grande de Europa y una visita más que obligada.
Está en juego una entrada doble con visita guiada para que no perdáis detalle de sus curiosidades.

- Sant Antoni Maria Claret, 167. M: Sant Pau I Dos de Maig. santpau.barcelona

Entre vinos y paisajes
Foto: Hotel-hostal Sport

4. Entre vinos y paisajes

Desde 1923 en el Hotel-hostal Sport, en pleno Priorat, acogen a los visitantes que quieren descubrir esta tierra llena de vinos. En este hotel rústico y familiar, con chimenea y jardín privado, podréis disfrutar de un entorno rural precioso, visitar el castillo de la población y saborear una gastronomía tradicional y de calidad.  
¿Tenéis ganas? Pues, si tenéis suerte, podréis ir a disfrutar de una noche de hotel con desayuno incluido para dos personas. Que maravilla ver caer la noche.

- Miquel Barceló, 4-6. Falset. Hotelpriorat-hostalsport.com

Publicidad
Despertarse en la playa
Foto: ME Sitges Terramar

5. Despertarse en la playa

Si eso es lo que queréis, el hotel ME Sitges Terramar es vuestro sitio. Ofrece vistas impresionantes a la costa, instalaciones que engloban diseño, arte y música, cócteles deliciosos, el Radio Rooftop bar en la 8a planta y el restaurante Beso Sitges, donde podréis degustar una cocina de fusión vasca y mediterránea. 
Pensad que una maravilla así está únicamente a 30 minutos en tren de la ciudad es una gran ventaja para visitarla, sobre todo si sois ganadores del sorteo de una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido. 

- Passeig Marítim, 80. Sitges. melia.com

 En familia en el fondo de mar
Foto: L'Aquarium de Barcelona

6.  En familia en el fondo de mar

Si queréis que los más pequeños aprendan y se diviertan a la vez, id (¡y volved!) a l'Aquàrium de Barcelona. Os envolverán seis millones de litros de agua y once mil ejemplares de organismos marinos de 450 especies diferentes. Todo un viaje a las profundidades marinas donde haréis amigos acuáticos que nunca olvidaréis. 
Que los peques también crucen los dedos porque este otoño sorteamos un pack familiar que incluye dos entradas para adultos, dos entradas infantiles y… ¡Una foto gratis en la entrada! Preparad las sonrisas. 

- Port Vell, Moll d’Espanya, s/n. M: Barceloneta. aquariumbcn.com

Publicidad
¡Un no parar de sonreír!
Foto: Aventurico

7. ¡Un no parar de sonreír!

Con amigos o en familia, preparaos para una experiencia llena de diversión. Aventurico es un escape room con nueve temáticas diferentes para que escojáis en que mundo os queréis perder: hacer magia en Howarts, seguir a Alicia al País de las Maravillas o salvar el mundo de los zombis. Seguid soñando porque os puede tocar una experiencia en grupo para 6 personas… podéis llevar a la familia o a los amigos y ¡seguro que repetiréis!

- Roger de Flor, 89. M. Tetuan. bcn.aventurico.com

Refugio foodie
Foto: Paxton BCN

8. Refugio foodie

Lo reconoceréis por su exterior y alucinarás con su interior. En el hotel Paxton BCN, en Poblenou y a pocos minutos de la playa, podréis disfrutar de un manjar brutal mediterráneo en su restaurante That’s Life de gastronomía italiana, con platos que os harán babear, e ir a dormir bien llenos en las cómodas habitaciones del hotel.
Si queréis disfrutar de un plan tan romántico como este en la ciudad, participad en el concurso porque os esperan horas y horas de estar en pareja: una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido y hasta una cena en el restaurante That’s Life.

- Llull, 160. M: Llacuna. paxton-bcn.com

 

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad