Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Gran 1771
Foto: Casa Gran 1771

Sorteamos 8 planes para disfrutar la Navidad

Os proponemos experiencias para que esta Navidad la disfrutéis en familia, pareja o amigos y rodeados de propuestas culturales y gastronómicas. Y si queréis ganar una, ¡participad en el sorteo!

Contenido patrocinado
Publicidad

Estamos en días de salir y entrar, de contemplar cómo cambia la ciudad con el frío y las luces de Navidad y de volver a reunirnos.
Y es que esta época del año funciona como un imán para los reencuentros entre amigos y familia y, por esta razón, os proponemos 8 experiencias que os inspirarán para vivir una Navidad cargada de planes. Pero no solamente os las recomendamos; ¡también las sorteamos!
Para participar en el concurso solamente tenéis que leer y aceptar las bases legales, rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 30 de diciembre de 2021 y marcar los planes que más os gusten (mientras más planes marquéis, ¡más posibilidades de ganar uno tendréis!).
Pero, antes, leed atentamente cada uno de estos 8 planes para saber qué os espera si sois vosotros los afortunados. ¡Mucha suerte!

Noches de luces
Foto: Sant Pau Recinte Modernista

1. Noches de luces

Con la Navidad, el Recinte Modernista de Sant Pau organiza diferentes actividades familiares que le deslumbrarán, como la visita "Llum, colors i natura", visitas teatralizadas para reír y aprender o el espectáculo infantil "Una de pastorets". Descubrid la historia del hospital más antiguo de la ciudad.

Participad en el sorteo y podréis ganar una invitación para cuatro personas a la visita "Llum, colors i natura" el día que escojáis antes del 9 de enero. ¡Top!

- Sant Antoni María Claret, 167. M: San Pau | Dos de Maig. santpaubarcelona.org

Brindis romántico
Foto: Can Framis

2. Brindis romántico

Cuando cae la noche, Can Framis se convierte en un rincón romántico. Esta antigua tienda de comestibles del siglo XIX será el escenario ideal para una cena en pareja rodeada de una cuidada decoración, platos mediterráneos y una selección top de vinos y cócteles. Saboread el amor.

Y saborearlo por la cara porque para estas fiestas os invitamos a una cena romántica para dos personas con champagne. ¡Levantad las copas!

- Ronda de Sant Pere, 70. M: Arc de Triomf. Canframis.com

Publicidad
Saborear en grupo
Foto: Casa Rafols

3. Saborear en grupo

Casa Rafols es un espacio de reunión de amigos y familiares, pero también es un espacio histórico: dos siglos atrás servía de ferretería. Ya podéis imaginar cómo será su interior: con mucho encanto y con paredes que esconden secretos de la época. Entablarse aquí es saborear platos de cocina de mercado maridados con buenos vinos y mucha historia.

Esta Navidad, os invitamos a llevar hasta cuatro amigos para disfrutar de una cena de degustación para cinco personas. ¡Es hora de ese reencuentro que tanto habéis aplazado!

- Ronda de Sant Pere, 74. M: Arc de Triomf. @casarafols

Àsia desde el paladar
Foto: Boa Bao

4. Àsia desde el paladar

¿Viajaréis esta Navidad? ¡Con Boa Bao, sí! Porque cada vez que alguien pisa este restaurante de un interior perfectamente decorado se transporta hasta Corea, China, Tailandia, Vietnam y otros muchos países de Asia a través de sus platos. ¿Vuestro pasaporte? Su carta amplia y sabrosa.

Preparaos para disfrutar de sus sabores porque está en juego una experiencia para cuatro personas.

- Pl. Doctor Letamendi, 1. M: Universitat. Boabao.es

Publicidad
Relax en pareja
Foto: Evasiom Spa

5. Relax en pareja

Evasiom Spa es un santuario para el cuerpo y los sentidos. Esta Navidad, para exprimir al máximo los días de fiesta, os esperan con todo tipo de tratamientos individuales y en pareja, elaborados con productos naturales e inspirados en las terapias asiáticas. Descubrid el poder de sus masajes y de sus aceites.

Si queréis disfrutar de esta experiencia y armonizar su cuerpo, sorteamos un masaje aromatherapy de 45 minutos para dos personas y un baño aromático de 30 minutos con copa de cava. ¡Brindad por la calma!

- Aribau, 133. M: Hospital Clínic. Evasiomspa.com

Días olímpicos
Foto: Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona

6. Días olímpicos

Vivid una experiencia única en torno al olimpismo y el deporte a través de tecnología interactiva e instalaciones multimedia. En el Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona repasaréis las disciplinas y modalidades de deporte que hay actualmente, con especial énfasis en las Olimpiadas del 92 en la ciudad.

Reunid vuestro equipo deportivo y simplemente id con amigos; sorteamos 6 entradas. ¡Suerte!

- Av. de l'Estadi, 60. M: Poble Sec. museuolimpicbcn.cat

Publicidad
Patrimonio en familia
Foto: La Pedrera

7. Patrimonio en familia

Navidad en La Pedrera es sinónimo de planes sin cesar. Disfrutaréis de actividades como Caçadors de Tions para encontrar el Tió escondido en el edificio de Gaudí; lo podréis hacer cagar después de la visita Esencial; y descubriréis los animales camuflados en los detalles de esta obra modernista. Incluso habrá Christmas Corners donde tomaros fotos y descubrir tradiciones navideñas.

Si salís ganadores de este sorteo, podréis disfrutar de dos entradas para adulto y dos más para niño para que visitéis esta obra de arte hecha edificio.

- Psg. de Gracia, 92. M: Diagonal. Lapedrera.com

Despertar único
Foto: Casa Gran 1771 - Boutique Winery Hotel

8. Despertar único

Una escapada siempre es bienvenida y más si es entre viñedos. Esto es lo que propone Casa Gran 1771 - Boutique Winery Hotel: una masía del siglo XIV situada en el pueblo de L'Avellà donde disfrutaréis de una experiencia en torno al vino en un entorno natural. En esta Boutique Winery Hotel maridaréis enoturismo con gastronomía top.

Cruzad los dedos porque os invitamos a una noche en habitación doble en Casa Gran 1771 - Boutique Winery Hotel, con desayuno incluido, una visita a la bodega MontRubí y un menú degustación con maridaje de vinos para dos personas. Disfrutad de un despertar único.

- L'Avellà, 1, L'Avellà. montrubi.com

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad